Hoy llega la nueva contratación con la que el Atlético Nacional sorprendió a sus hinchas
Atlético Nacional sorprendió a los hinchas con el anuncio del fichaje de Michael Chacón, un jugador colombo-holandés proveniente del FC Emmen, equipo que actualmente ocupa la última posición de la Eredivisie en los Países Bajos. Chacón, de 26 años, ha integrado las selecciones juveniles Sub-17 y Sub

Atlético Nacional sorprendió a los hinchas con el anuncio del fichaje de Michael Chacón, un jugador colombo-holandés proveniente del FC Emmen, equipo que actualmente ocupa la última posición de la Eredivisie en los Países Bajos.
Chacón, de 26 años, ha integrado las selecciones juveniles Sub-17 y Sub-20 de Holanda y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo verdolaga junto con Jonatan Alves, Jonathan Marulanda y Danovis Banguero.
El volante nacido en Palmira, Valle, y quien no tiene pasado en ningún equipo en Colombia, llegará hoy miércoles a Medellín para realizarse los exámenes médicos y sumarse al conjunto paisa.
En la actual temporada ha sido titular en ocho partidos, en los últimos tres arrancó desde el banco de suplentes, disputó 751 minutos y no marcó goles. Su última aparición con Emmen se dio el 18 de diciembre en el empate 0-0 ante Pec Zwolle.
Noticias relacionadas
(OPINIÓN) Carta abierta a nuestros empleados. Por: Juan Fernando Samudio
Se acercan decisiones importantes para el país.
(OPINIÓN) Amenazados por convivencia. Por: Jaime Honorio González
Leí que el presidente de la República había dicho que la CIA tenía información sobre un inminente…
Gobernación de Antioquia y fundaciones realizaron jornada de cirugías reconstructivas para 50 niños en Medellín
La Gobernación de Antioquia informó sobre la realización de una nueva jornada de cirugías plásticas…