Ifm  Noticias
 

¿Quiénes Somos?

IFMNoticias.com es una iniciativa periodística e informativa que pretende orientar la opinión pública de una manera independiente, honesta, clara, directa y oportuna, sobre el acontecer de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo.

Su equipo periodístico está comprometido con la verdad, el análisis crítico y la construcción de un tejido social informado, que tenga los suficientes puntos de vista y elementos para valorarlos y hacerse su propia opinión.

Desde nuestro quehacer periodístico, IFMNoticias, en su línea editorial, está comprometida con la defensa de la institucionalidad, la democracia y sus procesos, el fortalecimiento de la iniciativa privada y la libre empresa, el respeto por los derechos humanos, la transparencia y protección de lo público, la defensa a los derechos de expresión y la defensa de la libertad. Es por lo que somos críticos con el ejercicio de la función pública, llevada a cabo por quienes trabajan en las entidades bien sea por elección representativa o por nombramientos, teniendo en cuenta, que ellos se deben al pueblo que es a quien sirven.

Desde IFMNoticias, se trabaja por entender el sentimiento de los ciudadanos y sus preocupaciones y como tal, dar voz a quienes no la tienen sin permitir que sus voces sean manipuladas por intereses políticos y corrientes populistas. El equilibrio informativo, es una mas de las premisas de la línea editorial de IFMNoticias, defendiendo la libertad de informar y estar informado abierta, suficiente y honestamente. Es así como estamos comprometidos con ir mas allá de los hechos, investigar para descubrir el fondo, cuestionar y denunciar.

IFMNoticias es una filial del grupo IFM Other News Network, del que también hacen parte, IFMRadio, IFMoticiastv, en la unidad de Medios, todos en una apuesta por la democratización de la información y de los medios de comunicación, para garantizar el acceso.

Somos miembros de la Asociación de Medios Digitales Aliados de Colombia -Medialco- y del Instituto Centro de Pensamiento para el Liderazgo – Funilid-. Apoyamos las iniciativas ciudadanas de la veeduría Todos por Medellín y las plataforma Salvemos Colombia y Libertank; sin sacrificar nuestra independencia.

 

 

Comparte este contenido: