jueves, marzo 28, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIVO) CD reparte tapabocas y se compromete con la salud de...

(EN VIVO) CD reparte tapabocas y se compromete con la salud de los antioqueños

500 mil tapabocas serán repartidos en el Valle de Aburrá en las afueras de las estaciones del Metro

Como una manera de proteger a la población durante la pandemia, el Centro Democrático adelanta una jornada de entrega de 2.3 millones de tapabocas en 23 ciudades. En Antioquia, este jueves se repartirán 500.000 en las afueras de las estaciones del Metro.

La entrega la harán los jóvenes del partido que buscan llevar el mensaje del autocuidado a miles de personas a través de este elemento de protección hasta ahora el más efectivo para evitar el COVID-19.

Son 2,3 millones de tapabocas en todo el país
El propósito es proteger la salud de las personas y más en este momento cuando se ha incrementado el número de contagios en el país.

Aquí en Antioquia se están entregando 500 mil tapabocas a través de los cuales se lleva el mensaje del autocuidado y protección a las personas y familias del departamento.

Se escogieron las afueras de todas las estaciones del Metro, pues por allí se moviliza gran parte de la población que va a trabajar y hacer diligencias en el Valle de Aburrá.

En Antioquia ya son más de 308 mil personas que se han contagiado y ya tenemos la lamentable cifra de cerca de 5.500 personas fallecidas, por eso lo que se quiere es decirles cuídense, que su familia los necesita, el país los necesita, eviten contagiarse.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?