fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioPolíticaCentro Democrático le responde al alcalde Daniel Quintero

Centro Democrático le responde al alcalde Daniel Quintero

El partido centro Democrático en Antioquia le respondió duramente al alcalde Daniel Quintero en un comunicado emitido esta tarde de martes del 5 de enero a razón de las insistentes declaraciones que ha dado el alcalde señalando que detrás de la iniciativa de Revocatoria , proceso que mua ha comenzado en su contra, está el CD.

En los cinco puntos que señala el comunicado, el Centro Democrático pide alcalde Daniel Quintero que, ante todo, despeje las dudas por su supuesta relación con grupos delincuenciales, tras las denuncias que son materia de investigación por la fiscalía en las que se le señala de compra de votos durante la elección del 2019.

Igualmente en el comunicado el CD le hace un listado de mala practicas qué viene siendo desarrolladas por el alcalde y sus funcionarios en temas de contratación nepotismo selección de proveedores sin idoneidad entre otros que le reclaman.

Igualmente le recuerden que muchas de las ejecuciones que dicen ser suyas en la gestión del 2020 han sido gestión de otras administraciones que ha tenido que continuar porque ya estaban adelantadas así como otras tantas han sido dadas por el gobierno nacional el presidente Iván Duque sin que la administración municipal tuviera que invertir un solo peso en la gestión sobretodo en temas de atención a la pandemia.

El Centro Democrárico  señala además que respeta el proceso de revocatoria el mismo que respalda pero sobre el que no tendrá incidencia alguna pues sabe que es un proceso ciudadano y Democratico que no debe politizarse aunque deja libre a sus militantes para que decidan si a título personal según el movimiento, Desmintiendo así la idea que pretende vender el alcalde Daniel Quintero de que detrás de los movimientos ciudadanos está el centro Democrático.

El comunicado del CD cierra lamentando por la manera en como los funcionarios del alcalde y el propio alcalde utilizan un lenguaje violento para descalificar a quienes tienen ideas contrarias a la administración.

Este es el comunicado

 

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?