viernes, marzo 29, 2024
InicioColombia¿Vocación tardía?. El Presidente Duque tendrá nuevos programas de televisión

¿Vocación tardía?. El Presidente Duque tendrá nuevos programas de televisión

La Presidencia de la republica suscribió un nuevo contrato RTVC por $6.382 millones de pesos, para administrar los servicios de producción y transmisión de los contenidos audiovisuales del gobierno y del presidente Iván Duque, hasta el 2022.

El contrato especifica que entre las producciones que se podrán desarrollar están espacios de carácter informativo relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, y reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país y que de alguna manera comprometan los intereses de los colombianos en cuanto a las relaciones y tratados internacionales.

Publicidad FLA - ifm noticias

También contempla la creación de un programa de entrevista con el presidente “en donde el Señor presidente de la República dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos”. Este producto audiovisual deberá tener una duración de 60 minutos y debe ser emitido en el Canal Institucional.

Además de este proyecto se crearían cápsulas informativas, magacines, crónicas, espacios de opinión entre otros.

El documento establece que el plazo de ejecución será desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2022 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que ocurra, previo registro presupuestal.

Desde la Casa de Nariño aclararon que ese presupuesto no es nuevo, pues incluye otros costos a cargo de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones, que incluye el apoyo de personal en prensa, la difusión de material, el personal técnico que por años ha venido trabajando en el Gobierno y el equipo que actualmente trabaja en el programa de ‘Prevención y acción’.

Al parecer el presidente de la República Iván Duque, descubrió su vocación tardía como presentador de televisión y tras los programas para la gestión de la pandemia, le quedó gustando la pantalla chica.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?