viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaUribistas en Medellín y el Suroeste realizarán hoy caravanas por celebración de...

Uribistas en Medellín y el Suroeste realizarán hoy caravanas por celebración de la libertad de AUV

Varias plataformas simpatizantes al expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, vienen convocando por redes sociales, a los seguidores en Medellín, para que se unan en lo que denominan una gran caravana por la libertad.

Se trata de celebrar a sí la decisión de la justicia, que a través de la Juez 30 de Control de Garantías, Ximena Salcedo, se profirió en el sentido de revocar la medida que lo mantenía en prisión domiciliaria con orden de libertad inmediata.

Publicidad FLA - ifm noticias

Si bien lo que procede es la apelación de las víctimas, este anuncio de apelación deberá definirse ante una segunda instancia y como tal, la decisión de libertad, por el momento, queda vigente mientras se surte la apelación.

La caravana de hoy sábado 10 de Octubre, será a las 3:00 PM, alrededor de la ALPUJARRA, pitando, con camisetas de Colombia o blancas, banderas de Colombia y Antioquia, pitos, cornetas. Los convocantes, solicitaron a quienes asistan que cumplan con los protocolos de bioseguridad con tapabocas y mantendiendo el distanciamiento social.

Al mismo tiempo en Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño, se convocó a otra caravana a las 4:00 de la tarde. Esta partirá desde el sitio conocido como Conrado Vélez

Se preve que en otros lugares como el oriente del departamento como llanogrande y el el occidente desde Santa Fé de Antioquia, se realicen similares actividades.

Entretanto, se tiene reportes de caravanas que se están programando para el fin de semana con la misma temática en diferentes partes del país, como Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Bogotá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?