fbpx
viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicasSuperservicios atenta a movimientos de EPM. El martes se dará a conocer...

Superservicios atenta a movimientos de EPM. El martes se dará a conocer la nueva junta directiva

Durante este puente festivo e iniciados los análisis pertinentes desde el transcurso de la semana pasada, momento en que el alcalde Daniel Quintero decidió saltarse el gobierno corporativo de Empresas Públicas de Medellín, la Superintendencia de Servicios de Públicos entró en alerta de observación y ha estado documentando todos los e movimientos que se han dado.

Desde Palacio de Nariño se ha dado la orden de tener especial cuidado con EPM y comenzar a diseñar un plan de acción, en caso que sea necesario intervenir o asumir el control de las Empresas Públicas de Medellín, si las cosas se salieran de las manos.

No obstante todo parece indicar que el fin de semana ha sido provechoso para el equipo de Empresas Públicas de Medellín y el alcalde Quintero, quienes están muy cerca de tener la lista de los nueve nombres que confirmarán la nueva Junta Directiva de EPM.

Según fuentes cercanas al proceso de selección, convocatoria, llamadas y confirmación de quienes serán los nuevos miembros de la Junta, mañana martes se espera dar  a conocer la nueva conformación del órgano máximo de gobierno corporativo, con la misión de recomponer la confianza ante empresarios, inversores y ciudadanía para dar tranquilidad.

Esta vez, la cautela ha sido la premisa entre el equipo quien sin generar expectativa, ha procedido en la tarea emprendida el viernes anterior de llamar, consultar, convencer y confirmar la aceptación.

Se trataría de una junta técnica con nombres relevantes en el mundo empresarial y de alta credibilidad en los diferentes entornos, según conoció IFMNOTICIAS.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?