martes, marzo 26, 2024
InicioEconómicas¿Sindicatos pescando en río revuelto?. Con caravana pretenden invitar a paralizar las...

¿Sindicatos pescando en río revuelto?. Con caravana pretenden invitar a paralizar las empresas paisas

ECONÓMICAS

Según la denuncia, iniciaron con una caravana en la sede de ISA, hasta dónde llegaron con supuestos trabajadores sindicalizados de las centrales obreras, con arengas y pancartas.

Publicidad FLA - ifm noticias

Las consignas estaban orientadas a promover un paro y boicot en la producción de las empresas públicas y privadas paisas, aduciendo que los empresarios de la ciudad, están abusando de los trabajadores y de la manipulación de la ciudad.

Llama la atención que en la foto que nos han hecho llegar con la denuncia, y como lo advierten en el audio que ha recibido este portal, que la caravana es encabezada por un carro que porta una gran pancarta del Polo Democrático Alternativo, mientras que se advierte de la compañía de un vehículo de la alcaldía y varios de la Policía.

Al parecer, la caravana pretende hacer un recorrido por empresas como Corona, Fabricato y otras, mientras que en sus arengas invitan a paralizar actividades con el pretexto de la intención de privatización de las empresas de índole público en el departamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?