fbpx
viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaSiete nuevos quemados por pólvora se reportan en Antioquia para un total...

Siete nuevos quemados por pólvora se reportan en Antioquia para un total de 38 casos

De acuerdo con el reporte de vigilancia intensificada 2020-2021, hoy para el departamento se han notificado siete nuevos casos de lesionados por pólvora. Los casos nuevos están distribuidos por municipios así:

Medellín

-Un hombre de 45 años con lesiones de primer grado en miembros inferiores y provocadas por un volador. Era observador.
-Un hombre de 39 años con lesiones de tercer grado en manos provocadas al manipular una papeleta bajo efectos del alcohol y sustancias psicoactivas. Debido a las afectaciones debió ser hospitalizado y sufrió amputación de algunos de sus dedos.
-Un hombre de 28 años con lesiones de tercer grado cara, boca, dientes y manos. Este hombre es un habitante de calle que manipulaba una papeleta bajo efectos del alcohol y sustancias psicoactivas. Debió ser hospitalizado.

Rionegro

-Un hombre de 31 años con lesiones de segundo grado en manos al manipular un volcán bajo efectos del alcohol.
San Vicente
-Un hombre de 22 años con lesiones de segundo grado en cara, manos y tronco. Las afectaciones fueron provocadas por un volador. Era observador.

Caldas
-Una mujer de 53 años con lesiones de primer grado en cara, lo que le provocó daño ocular. Las afectaciones fueron provocadas por un tote. Era observadora.

Carmen de Viboral

-Un niño de 5 años con lesiones de primer grado cara, con daño ocular. Las afectaciones fueron provocadas por un volcán. Era observador.
Así las cosas, Antioquia acumula a la fecha 38 lesionados por pólvora, de los que 24 son adultos y 14 menores de edad. Adicionalmente, hay 4 amputados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?