fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioEconómicasSector del entretenimiento hará plantón en la Alpujarra

Sector del entretenimiento hará plantón en la Alpujarra

Los sectores del entretenimiento y del turismo de Medellín, hará un plantón en la Alpujarra en contra del Alcalde, para protestar ante el mandatario de la ciudad, Daniel Quintero,  por el maltrato que han tenido en el proceso de reactivación económica y la revictimización de la que vienen siendo objeto con medidas restrictivas recurrentes que impactan negativamente el sector.

Medidas como el Toque de Queda y la Ley Seca, destruye los ingresos y el empleo además que mengua los esfuerzos que vienen haciendo luego de ser los últimos sectores considerados para la reactivación económica en medio de la pandemia.

Estos sectores han sido los que más han tendido que sacrificar en el encierro y no se les ha permitido ‘despegar’ en forma tras haberse decretado la reactivación programada.

Es así como para mañana 12 de noviembre, realizarán un plantón de quienes además se sienten discriminados: Bares, discotecas, hoteles hostales, moteles, agencias de viajes, operadores, guías turísticos, restaurantes, teatros, fondas, casinos, empresas de eventos, clubes de billares, ferias, conciertos, artistas, cantantes, músicos artistas, taxistas, fotógrafos, mariachis, bailarines, gimnasios, productores, trovadores, humoristas entre otros, se manifestarán por el derecho al trabajo y la igualdad comercial.

La concentración iniciará a las 10 de la mañana en el Parque de las Luces y se extenderá hasta la 1 de la tarde. Con esta manifestación esperan llamar la atención del alcalde Quintero para que entienda el daño que le está haciendo a ciudad y concretamente a estos sectores que, históricamente han potenciado el desarrollo de la ciudad a nivel internacional, haciendo de Medellín un destino atractivo para Colombian y el mundo.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?