martes, abril 23, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialSe entregó patrullero Juan Camilo Lloreda, uno de los buscados por la...

Se entregó patrullero Juan Camilo Lloreda, uno de los buscados por la muerte de Javier Ordoñez

El patrullero Juan Camilo Lloreda, uno de los involucrados en la investigación que sigue la Fiscalía por la muerte de Javier Ordoñez y quien era buscado tras declararse una orden de captura, se entregó a primera hora de la mañana al ente acusador.

Durante todo el día anterior, fueron buscados insistentemente a través de los medios disponibles por el CTI de la Fiscalía. No contestaron a sus celulares, que estuvieron apagados todo el tiempo, no se encontraban en sus casas ni en las de sus familiares cercanos, así que el operativo se lanzo por toda la ciudad.

Ayer fueron buscados en los comandos de la policía y algunos CAIs entre otros lugares y hasta en establecimientos públicos, en donde se había dicho por parte de varios compañeros, que frecuentaban, pero nada.

Según los vecinos, el operativo de la Fiscalía fue de tal magnitud, que cerraron toda una cuadra para proceder y efectuar la captura. Los propios funcionarios del CTI, alcanzaron a exclamar que los patrulleros se habían fugado.

Esta mañana y acompañado de un abogado, Jesús Livanier, Lloreda se presentó a la Fiscalía y según trascendió no hubo intento de fuga, sino que los patrulleros estaban ultimando los detalles con sus abogados para proceder con su entrega y ajustar los términos de la defensa.

Se espera que el otro patrullero, Hafy Damián Rodríguez ,se entregue también en las próximas horas y llegue a la Fiscalía acompañado de su abogado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?