jueves, abril 18, 2024
InicioEconómicasQue vuelva el Color, la campaña para la reactivación económica

Que vuelva el Color, la campaña para la reactivación económica

ECONÓMICAS

El centro de pensamiento e ideas libertank, lanza campaña solicitando la reapertura con protocolos y cuidando la salud de los sectores de entretenimiento y hospitalidad.

Estos dos sectores generan 2.8 millones de empleo, y producto de las decisiones de los gobernantes para enfrentar la pandemia del COVID-19 se han destruido cerca de 1.1 millones.

LIBERTANK afirma que adicional a los empleos y la riqueza que generan, estos sectores le dan color a la vida de las personas, son lugares de encuentro, de esparcimiento y de felicidad. 

“El entretenimiento es fundamental para evitar las enfermedades mentales, y es el lugar de encuentro social de millones de personas, consideramos que estos dos sectores le dan color a la vida, en estos 5 meses hemos sido obligados a ver la vida en blanco y negro” Dijo Roberto Rave vocero de libertank y director de la campaña.

Cientos de restaurantes, hoteles, y empresas de eventos han publicado en redes sociales, imágenes y videos solicitando a los gobiernos locales y al presidente Iván Duque, la reapertura cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad. Artistas como Felipe Peláez se han unido a la voz de los empresarios, empleados, proveedores y clientes.

“En libertank promovemos la libertad económica, a estas empresas se le ha vulnerado el derecho a participar en la economía por cerca de 150 días, es hora de que el Gobierno evite que más empleos se sigan destruyendo y que más vidas sigan sin color” afirmó Rave.

La campaña también incluye frases de clientes que extrañan poder asistir a este tipo de establecimientos.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?