jueves, abril 18, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASPronóstico del Clima - viernes 4 de septiembre

Pronóstico del Clima – viernes 4 de septiembre

*Pronóstico meteorológico para Colombia 04 de septiembre de 2020*

La interacción de la Zona deq Confluencia Intertropical con una vaguada en el Pacifico y el paso continuo de Ondas Tropicales del Este, producen inestabilidad atmosférica en gran parte del país, favoreciendo la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en sectores de los departamentos de Guajira, Magdalena, Cesar, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Amazonas, Vaupés, Guainía, Vichada, Casanare, Arauca y Norte de Santander. Precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad en Santander, Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero, Tolima, Huila, Putumayo, Caquetá, Guaviare y Meta.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas. Temperatura máxima cercana a los 31 grados Celsius.

*Pronostico Meteorológico para Bogotá y Sabana*
Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, algunas precipitaciones ocasionales y temperatura máxima cercana a los 20 grados Celsius.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?