viernes, marzo 29, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASPronóstico del Clima

Pronóstico del Clima

Pronóstico meteorológico para Colombia 20 de agosto de 2020
Fuente:Canalclima.com

La interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una vaguada en el pacífico, así como el paso de una Onda Tropical del Este, continúan generando inestabilidad atmosférica en varias partes del país. Se prevén lluvias de variada intensidad y posibles tormentas, especialmente en horas de la tarde, en los departamentos de Chocó, Antioquia, Eje Cafetero, Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar, Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Caquetá, Vichada, Meta, Casanare y Arauca. Precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad en Sucre, Tolima, Huila, Putumayo, Vaupés, Guaviare, Vaupés y Guainía.

Publicidad FLA - ifm noticias

En la zona Insular de San Andrés y Providencia, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con algunas precipitaciones ocasionales predominando condiciones de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 32 grados Celsius.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana, en la tarde cielo mayormente nublado y lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 20 grados Celsius

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?