fbpx
sábado, abril 20, 2024
InicioMedellínPresión gremial hizo cambiar al alcalde de Medellín la cobertura del Pico...

Presión gremial hizo cambiar al alcalde de Medellín la cobertura del Pico y Cédula

Luego de tomada la medida del Pico y Cédula en horas de la mañana de ayer, los gremios productivos de la ciudad, principalmente del sector turismo, restaurantes y bares, comenzaron una labor intensa para reclamarle al alcalde por la toma de decisión desacertada que lesiona los intereses de este sector que además, ha invertido millonarias sumas para dotarse, adecuar los espacios y cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad.

La presión social tuvo sus resultados. Entrada la noche anterior, el alcalde debió salir en las redes sociales, modificando lo anunciado con respecto al pico y cédula y precisando su cobertura.

Es así como el alcalde delimitó el alcance de la medida a comercios, centros comerciales y supermercados y liberó la movilidad en general y los restaurantes.

Esta nueva modificación, relativiza aun mas la aplicación de la medida, más cuando hay sectores que viene promoviendo la desobediencia civil ante las medidas improvisadas que ha tomado el alcalde Daniel Quintero en las últimas horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?