jueves, marzo 28, 2024
InicioEconómicasPor mi empresa, la iniciativa de Libertank que moviliza a cientos de...

Por mi empresa, la iniciativa de Libertank que moviliza a cientos de empresas en el país

Las empresas son, sin duda, un patrimonio social y gracias a estas iniciativas privadas, se dinamiza el empleo, se genera calidad de vida, desarrollo económico y crecimiento personal de quienes de ella s participan.

Un homenaje a las empresas, que reconoce la importancia social de ellas, es lo que se llevará a cabo el 7 de octubre entre las 9 y 10 de la mañana.

Publicidad FLA - ifm noticias

Más de 200 empresas participarán un acto simbólico ​denominado ‘Por Mi Empresa’, en el que más de ​20 mil personas, entre empleados, colaboradores, familiares de trabajadores y empresarios; se apostarán en las entradas de sus lugares de trabajo, para manifestar lo que han logrado en sus vidas, gracias a su empresa.

Esta es una iniciativa que surge desde el tanque de acción ​LIBERTANK, con el propósito de promover la importancia de la empresa privada en la generación de bienestar de los colombianos. ​

Hoy más que nunca, se necesita la unión y la acción conjunta de los liderazgos empresariales, no sólo para detener y revertir las campañas de desprestigio, sino para ​orientar al país, con optimismo y esperanza​, por el rumbo del progreso, el desarrollo y el éxito.

Como institución de la sociedad civil, Libertank está promoviendo este gesto simbólico, para demostrar que las empresas privadas son una condición necesaria para el  éxito de la sociedad. Reconoce que las empresas son y serán el motor de la recuperación social y económica en Colombia en los difíciles tiempos que corren.

Desde hace varios días y como preparación para ese importante día del acto simbólico, cientos de empresas, empleados y empresarios, han ido ambientando en las redes sociales su homenaje y han comenzado a compartir en grupos y chats de WhatsApp, testimonios y piezas gráficas en las que comparten sus sentimientos y agradecimientos por sus empresas y lo que ellas han hecho u significado en sus vidas.

Estas son algunas de esas muestras de afecto por las empresas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?