fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaPlanes especiales para proteger a Bogotá

Planes especiales para proteger a Bogotá

Tras los desórdenes registrados en la noche anterior en Bogotá y otras partes del país, el Ministerio de Defensa Nacional, diseñó un plan especial para proteger a la capital.

Mas de 800 policías serán desplazados para reforzar la seguridad capitalina que llegarán en las próximas horas.

Igualmente se destinarán en algunas zonas de la ciudad, contingentes militares de patrullaje para el control ciudadano.

Se mantiene el puesto de mando unificado en Bogota coordinado desde la Alcaldía Distrital con la asistencia del Gobierno Nacional y delegados del Ministerio de Defensa, policía, Ejército.

Se observará el orden público durante el día y se extremarán medidas al llegar la noche.

Se decreto un plan especial de revisión de cámaras, a fin de buscar identificar a los promotores de estos actos que, se cree,  fueron coordinados. Además se busca establecer los responsables de las muertes en la ciudad y de quienes se apoderaron de las armas de fuego de la policía que estaban en los CAI’s atacados.

El Gobierno ha destinado recompensas hasta de $50 millones de pesos para quienes den Información que permita la captura de los promotores de los actos violento de la noche anterior.

Se diseñó un plan de control de tráfico especial para evitar los atascos prolongados, durante la recolección de escombros, semáforos y postes derribados, remolque de vehículos incinerados, levantamiento de las barricadas que taponan las vías y retiro de buses incinerados.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?