martes, marzo 26, 2024
InicioDesde las RedesPlan de la izquierda para tomarse el país

Plan de la izquierda para tomarse el país

Circula en las redes sociales este escrito que ha sito tantas veces compartido que ha perdido desde el título hasta su autor, pero mantiene el anuncio de “Lectura Obligada” con el posible plan de la izquierda para tomarse el país.

Este es el texto:

*LECTURA OBLIGADA!!!*
*MÁS CLARO IMPOSIBLE!!!*

El “posconflicto” colombiano, tan anunciado como el “gobierno de transición” se han presentado de una manera que no habíamos contemplado. Pensábamos que se trataba de una presidencia bajo Petro, Fajardo o De la Calle, durante la cual se consolidaría el “macabro plan elaborado en La Habana” para someter al país a una revolución Castro-Santista, este último, en representación del grupo criminal de las Farc.

El plan para ejecutar después de la firma del acuerdo inspirado por Castro, incluía un trabajo de infiltraciones a las instituciones claves del Estado, que garantizaría su “implementación”. Cuando nos dijeron que el acuerdo estaba “blindado” no solo hacían referencia a la telaraña de exabruptos jurídicos que hábilmente tejieron en torno a la impunidad de criminales de lesa humanidad. Esa frase incluye

1-La creación de una “jurisdicción especial”,
2-La toma de las cortes,
3-La toma del sistema educativo,
4-La toma de casi todo el periodismo nacional,
5-La toma de algunos partidos,
6-La toma de sectores de la iglesia, y
7-Hasta parte de la cúpula militar.

Sin darnos cuenta, esa bacteria había CONTAMINADO el cuerpo del Estado y la nación. Prueba de ello es la manera tan sincronizada, armoniosa y fluida como Santos actuó. Durante toda la ejecución de su estrategia no surgió una sola VOZ que se le OPUSIERA al interior del gigantesco Estado, a pesar de las !!incongruencias, mentiras, engaños y manipulaciones!!.

Ni siquiera algo tan concreto y claro como el texto final del los acuerdos produjo una REACCION en contra, salvo la de los sectores liderados por Uribe, Pastrana y Ordóñez. Al interior del gobierno hubo unanimidad absoluta.

Lo más alarmante es que ni siquiera la “VICTORIA del NO” y los atropellos cometidos para BURLAR esa decisión “soberana del constituyente primario”, la más grande AFRENTA contra el sistema democrático en toda la “HISTORIA republicana de Colombia”, logró cambiar la posición de quienes acompañan a este TENEBROSO plan. Es una clara demostración de que el acuerdo VA porque VA y el compromiso a todo nivel es absoluto, con todas las piezas escogidas estratégicamente, con absoluto cuidado y la certeza del compromiso doctrinal del RECLUTADO. En esto no existió improvisación alguna.

FASE II
Hoy, está en ejecución la Fase II del plan. Es claro el papel de la JEP de garantizar la IMPUNIDAD de los crimínales de las Farc por todas las atrocidades cometidas durante la primera parte de la guerra.
También es claro que garantizarán, contra viento y marea, la IMPUNIDAD de los criminales de las Farc después de la firma del “acuerdo” y durante la Guerra 2, actualmente en curso. El total incumplimiento de las Farc a los compromisos acordados, el caso Santrich y la benevolencia frente a las burlas de Iván Márquez, son sobradas demostraciones de ello.

Si sobre algo podemos tener certeza es que la guerra no ha terminado. A pesar de que existan lo que mentirosamente llaman disidencias, la guerra que están peleando NO es en el campo ni con las armas convencionales. Pienso que las “disidencias” son una estrategia para mantener el temor de muchos colombianos a que regresemos a una guerra con la intensidad que muchos conocimos y no olvidamos.

La verdadera GUERRA se libra ahora en los terrenos de la
!!Corte Constitucional, el Congreso y la JEP!!. Simultáneamente, se combate en los “colegios, universidades y medios de comunicación”.
Estamos ante la imposición de su IDEOLOGÍA. Las acciones saltan a la vista:
1-Los fallos emitidos por la CC sobre el consumo de drogas y alcohol;
2-Los de la Corte Suprema que abren un tremendo boquete en favor de los abusadores de menores;
3-El adoctrinamiento que continúa con las cartillas LGBT en colegios;
4-Los discursos condenatorios a todo lo que sea contrario a sus propuestas;
5-El discurso embustero en el Congreso que pretende escribir la falsa versión de la historia del país;
6-La sistemática promoción de sus personajes a través de la radio, televisión y prensa; y 7-La inversión de los hechos históricos que arrojan que los: !!crimínales, terroristas, violadores, secuestradores, genocidas y asesinos!! son los “PATRIOTAS de la nación”, mientras que nuestros “soldados y gobernantes democráticos” son los
!!crimínales, asesinos y terroristas.!

Ignorar que se trata de un plan minuciosamente elaborado, con ejecutores cuidadosamente seleccionados y una sincronización perfecta, sería una enorme necedad. La Guerra 2.0 tiene en su mira la MENTE y el CORAZÓN de los colombianos de todas las edades.
La estrategia es: TRANSFORMAR la manera de “pensar y sentir” frente a los temas y POLÍTICAS que son claves en su propósito.

De ahí que se esté atacando la CONCIENCIA de la nación. Hoy vemos cómo las “VIRTUDES” del pasado ahora son consideradas
!ABERRACIONES! ; mientras lo que siempre condenamos por su !ABOMINABLE NATURALEZA! , es ahora exaltado como una
Y !valiosa virtud!.
Esto es claro en el tratamiento de temas como el consumo de drogas, el aborto, la ideología de género, la definición del bien y del mal; la impunidad y los privilegios para los más despreciables crimínales; exigencia de largas condenas para sus OPOSITORES, aunque no sean culpables.

Estamos ante la EXALTACIÓN de lo !vil y lo despreciable!. En esto, el papel de los medios es clave para definir y resaltar la nueva versión de lo bueno.

Si bien la guerra causó demasiadas muertes y dolor en el pueblo colombiano, lo que tenemos al frente es muchísimo “PEOR y más DEVASTADOR”. Las armas que utilizan hoy, son de
!DESTRUCCION MASIVA!. Están dirigidas a los niños, jóvenes, la familia, la integridad, el carácter, los principios, los valores, las virtudes. El propósito es su
!!DESTRUCCION TOTAL!!.

Todo lo que está sucediendo es de una PERVERSIDAD descomunal. Cuando se defiende el consumo de drogas y se le amarra al desarrollo de la personalidad, estamos ante una aseveración CRIMINAL y una corresponsabilidad por las consecuencias que esa actividad genere en nuestros jóvenes al proteger algo que los lleva a su DESTRUCCION como seres humanos, sin olvidar las consecuencias que provoca un consumidor de drogas a su entorno familiar y social.

Cada una de las áreas sobre las que han emitido fallos, puede tener un análisis similar. Detrás de cada uno de ellos está presente la MALDAD y el propósito de dañar y DESTRUIR a toda la SOCIEDAD.

No debe sorprendernos esto, pues históricamente la IZQUIERDA , los regímenes COMUNISTAS y SOCIALISTAS que son sus referentes, han demostrado su DESPRECIO por los seres humanos y la sociedad que gobiernan.

Todos, sin excepción, han sido regímenes
!TOTALITARIOS dictatoriales!, caracterizados por la
!ELIMINACIÓN! de sus opositores y el sometimiento a la MISERIA de sus ciudadanos.
No existe 1 solo ejemplo entre ellos que privilegie el “BIENESTAR y PROSPERIDAD”
de sus pueblos.

No tengamos duda alguna de que estamos ante la ejecución de un !MACABRO plan!, la DEGENERACIÓN de la mente de los colombianos:
“Llevarlos a PENSAR como ellos lo desean”.
!MOLDEARLOS! de tal manera que reciban con agrado todas sus imposiciones, mientras rechazan los VALORES tradicionales.
Convertir a la juventud en ZOMBIES, una manada servil y sometida a su discurso. Es una especie de “arma biológica” que afecta sus MENTES; el virus que los destruirá, pero llevará al poder a sus propios destructores.

Lo que pensamos, eso somos. Hay que ver el cambio en la mentalidad colectiva del país en tan poco tiempo. Ya están cerca de convertirse en mayoría con lo que eso significa y las CONSECUENCIAS para nuestra democracia.

Sin duda es la guerra que se libra hoy en Colombia y uno de los bandos, aún lo ignora….

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?