jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínPersonero contradice al alcalde Quintero: 'No puede cortar ni el agua ni...

Personero contradice al alcalde Quintero: ‘No puede cortar ni el agua ni la luz´

La pintoresca respuesta de evasión a las revelaciones sobre la fiesta que armó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le salieron mal al mandatario, quien a través de medios nacionales, salió con que le cortaría la luz y el agua, a las personas que sean sorprendidas realizando fiestas o reuniones privadas en sus casas en la ciudad.

La nueva ocurrencia de Quintero, fuer rápidamente controvertida por el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas LLoreda, quien demostró del poco conocimiento que el mandatario tiene en materia de leyes, advirtiendo que ordenar el corte de estos servicios, desborda los límites establecidos en la ley y en las sentencias de la Corte Constitucional.

Publicidad FLA - ifm noticias


En las palabras de Quintero en un comunicado, expresó que “no vamos a permitir más fiestas clandestinas en la ciudad que ponen en riesgo a todo el mundo. Por eso hemos tomado la decisión de que cada fiesta que detectemos en la ciudad, vamos a hacer un corte permanente de la electricidad en esa casa, en ese hogar o ese establecimiento público para que respeten las normas”.

Por su parte el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, invitó para que no se continue amenzando a la población por parte del mandatario de turno y por el contrario se le trate con cariño.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?