sábado, abril 13, 2024
InicioMedellínOtra mentira de Quintero: EPM gasta sin razón 7 mil millones de...

Otra mentira de Quintero: EPM gasta sin razón 7 mil millones de pesos, alcalde justifica con contratos para defensa en la JEP y la JEP lo desmiente.

Luego de las respuestas evasivas del Alcalde de Medellín en la que buscó acomodar y justificar las preguntas que El Colombiano le hizo sobre las denuncias de SINPRO, el sindicato de trabajadores de EPM, por el gasto de 7 mil millones de pesos en contratos a asesorías jurídicas externas, el alcalde respondió con una mentira que acaba de ser desmentida por la JEP.

En la entrevista puntualmente fue preguntado por esa contratación externa, diciendo que SINPRO dice mentiras y a una mentira, pareciera que buena es otra, porque Daniel Quintero, dijo que: “EPM tiene demandas que le valdrían billones de pesos porque a nosotros sí nos demanda todo el mundo. Por ejemplo, la JEP nos inició un proceso cuyo resultado puede suponer perder toda la represa y habría que desmantelarla. Nosotros decimos que de ninguna manera y a Hidroituango lo tenemos que sacar adelante porque ¿cuánto vale parar toda la represa? Los abogados no son precisamente cualquier cosa, es el abogado de Uribe. Se contrata gente porque sabe de eso y no porque haya una estrategia de favorecer a unos o a otros. En EPM se toman decisiones técnicas”.

Al respecto, al JEP emitió un comunicado desmintiendo al alcalde de manera tajante con un comunicado que fue enviado a los medios de comunicación y colgado en la cuenta de Twitter

Queda claro que NO es cierto que la JEP vaya a desembalsar y a desmontar HidroItuango. Es así, como la respuesta del alcalde, además de mentirosa, se queda sin justificar el cuantioso gasto en abogados externos por 7 mil millones de pesos, mientras vuelve a ser desmentido y pillado en su obsesión de estar mintiendo ante cada cuestionamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?