jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoNuevo especial navideño de "Star Wars" llegará a Disney + en forma...

Nuevo especial navideño de “Star Wars” llegará a Disney + en forma de LEGO

 

 

ENTRETENIMIENTO. El especial navideño de Star Wars es una mancha en el legado de la saga de ciencia ficción, pero también es amado por los fanáticos por ser una pieza tan extraña de la historia de la franquicia. Ahora, un nuevo especial navideño de Star Wars llegará a Disney + este otoño, pero esta vez será al estilo de la animación de LEGO.

El especial de vacaciones de LEGO Star Wars se llevará a cabo después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker y seguirá a Rey y BB-8 mientras se dirigen en una búsqueda para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. Pero algo sale terriblemente mal, dejándolos atrapados en una espiral a través del tiempo y el espacio y poniéndolos en peligro de perderse la celebración del Día de la Vida con Chewbacca en su mundo natal de Kashyyk. ¡Sí, Life Day ha vuelto!

USA Today tiene noticias sobre The LEGO Star Wars Holiday Special, que llegará a Disney + el 17 de noviembre. Rey, Finn y Poe Dameron volverán a reunirse para celebrar el Día de la Vida con Chewbacca, y algunos de los actores de la franquicia de Star Wars son volviendo a dar voz a los personajes que interpretaron en las películas, aunque no se reveló específicamente quién regresaba para el especial.

La inspiración principal para The LEGO Star Wars Holiday Special parece ser A Christmas Carol (Un Cuento de Navidad) Mientras Rey y BB-8 están explorando un misterioso Templo Jedi para aprender más sobre la Fuerza, de alguna manera terminan revisando algunos de los momentos más queridos de la franquicia que involucran a Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda y más. Incluso habrá una especie de reunión hilarante del Emperador Palpatine, Darth Vader y Kylo Ren, que sin duda será algo digno de contemplar, especialmente si LEGO Kylo Ren se quita la camisa. El productor ejecutivo Josh Rimes explicó:

“Es una celebración de la saga. Muchos personajes interactuarán con diferentes personajes y tal vez incluso con diferentes versiones de sí mismos en diferentes edades “.

Como puede ver arriba, los personajes de los nueve capítulos de la saga Skywalker se han reunido en una escena anterior, incluidos Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, la mitad de Darth Maul, Greedo, varias versiones de Anazkin Skywalker y muchos Stormtroopers diferentes. y Clone Troopers. Incluso el fondo está lleno de diferentes vehículos de las películas, incluidos los podracers, un Snowspeeder y un TIE Fighter.

Pero en su mayor parte, Rey pasará mucho tiempo con la versión más joven de Luke que nunca conoció. Rimes agregó: “Se convierte en una versión muy diferente de un maestro y un aprendiz con el Rey más experimentado y un Luke más joven”.

El especial también se inspirará en otros clásicos navideños como It’s a Wonderful Life, National Lampoon’s Christmas Vacation, Aviones, trenes y automóviles, y algunas festividades musicales navideñas clásicas de Burl Ives. Y, por supuesto, habrá guiños y guiños al especial navideño original de Star Wars. Quizás volvamos a encontrarnos con la esposa de Chewbacca, Mallatobuck, y su hijo Lumpawaroo (también conocido como Lumpy).

No hace mucho tiempo, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, habló seriamente sobre su deseo de hacer un nuevo especial navideño de Star Wars. Pero no estoy seguro de que haya una buena manera de lograrlo con el tono correcto en forma de acción en vivo. Eso es lo que hace que una versión animada de LEGO de un especial navideño de Star Wars sea un poco más atractiva, y tal vez se convierta en un nuevo elemento básico que los fanáticos de Star Wars ven todos los años. Y tal vez Rose Tico realmente tenga algo que hacer esta vez.

El especial navideño de LEGO Star Wars está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayne, quien también es coproductor ejecutivo. James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone son productores ejecutivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?