jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaNueva metodología para citas en oficina de pasapórtese Antioquia

Nueva metodología para citas en oficina de pasapórtese Antioquia

La Dirección de Pasaportes informó que actualizó la agenda uno de citas por cuenta de los Protocolos de Bioseguridad, impactando la la cantidad de citas agendadas por día, pasando de una atención diaria de 700 personas a 147 asignaciones por día.

Para acceder a la asignación de citas, debe ingresar a través de la página web www.antioquia.gov.co, en la sección de Pasaportes a partir de 00:00 horas donde se activa la asignación de citas y la plataforma se cierra al cumplir el cupo de las asignaciones.

Por lo anterior, la dirección de Pasaportes solicita el apoyo de los ciudadanos para la solicitud del agendamiento de las citas, si no necesita en estos momentos tramitar el pasaporte no tomen las citas para que así le dé la oportunidad a aquellas personas que necesitan el pasaporte porque tienen viajes programados al exterior por trabajo, tratamientos médicos, estudio, entre otros.

Para los ciudadanos que ya realizaron su trámite y van a reclamar su pasaporte, o que requieren de una cita prioritaria por tener viaje programado con urgencia y no han logrado agendamiento en la plataforma, deben solicitar la cita en las líneas de atención ciudadana 4099000 o 018000419000 en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?