martes, abril 16, 2024
InicioOpiniónNotas(NOTAS) El asilo del hijo de Gustavo Petro

(NOTAS) El asilo del hijo de Gustavo Petro

Por: Jairo Pedraza

El senador Gustavo Petro ha manifestado en las redes su rechazo a las amenazas que recibió su hijo, debido a las cuales fue preciso que tuviera que pedir asilo en Canadá. Pues bien, señor Petro, su hijo por lo menos tuvo la oportunidad de pedir asilo y salir ileso de Colombia, pero esa oportunidad no la tuvieron las miles de víctimas inocentes que fueron sometidas a extorsiones, torturas, secuestros y ejecuciones por parte del M19. Las cárceles del pueblo eran mazmorras en las que usted, en compañía de sus amigos, sometían a ciudadanos inocentes a las peores vejaciones durante meses. Violaciones, choques eléctricos y ejecuciones a través de un tiro de gracia, era el típico modus operandi del M19, sin que esas pobres personas pudieran tan siquiera despedirse de su familias.

Esas personas no tuvieron la oportunidad de asilarse en otro país, todo porque usted y los suyos los condenaron a muerte.

¿Usted alguna vez ha pensado en todo el sufrimiento que ocasionó? No pida algo diferente a tempestades, cuando usted ha cosechado vientos.

Puntilla: Que curioso, ¿Por que su hijo no pidió asilo en Cuba o Venezuela ?, si en esos países reina la prosperidad, la seguridad y Cuba tiene, según ustedes los comunista, la mejor educación del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?