viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento“Música par salvar el mundo”, el nuevo proyecto de Mauricio Tamayo para...

“Música par salvar el mundo”, el nuevo proyecto de Mauricio Tamayo para RTVC

Los músicos independientes del país tienen un nuevo espacio en la televisión pública. Se trata de “Música para salvar el mundo”, un proyecto del destacado director y productor Mauricio Tamayo, que pretende ayudar a los artistas colombianos proyectándolos a nuevas audiencias.

El programa además permite que aquellas bandas y músicos con mucho talento, puedan mostrar en un escenario de lujo, su música y para ello estarán desde el Teatro Colón, que se acondicionó solo para ellos y dónde los asistentes estarán en sus casas a través de Señal Colombia y el sistema de medios públicos de RTVC.

Según Tamayo, es un proyecto que nació con el propósito de apoyar a los artistas independientes colombianos otorgándoles la oportunidad de llegar a su público y a nuevas audiencias. La iniciativa de consolidó cuando inició la cuarentena estricta en Colombia para enviar un mensaje de optimismo a través del arte.

“Músicas para salvar el mundo” reúne los géneros y estilos de 38 bandas musicales colombianas. Tanto músicos con una gran trayectoria como artistas emergentes, buscan compartir su arte y ser una compañía para la audiencia.

En escena se podrán ver artistas como Carlos Elliot, Willian Fierro, La Ramona, Piel Camaleón, Atrato y Sobredosis entre otros que también se pueden ver en la plataforma  RTVCPlay.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?