viernes, marzo 29, 2024
InicioEducaciónMovimientos administrativos en la Universidad de Medellín

Movimientos administrativos en la Universidad de Medellín

Comenzó una nueva era en la Universidad de Medellín en la que el nuevo rector Federico Restrepo, tiene el reto de continuar con el proceso que deja en muy buen nivel el saliente César Guerra.

La universidad comenzó a trabajar a nivel administrativo este lunes y espera recibir a los estudiantes la próxima semana. Es así como los docentes y el alumnado se encontrarán con nueva vicerrectora administrativa en remplazo de Stella Saba. A este cargo llega Claudia Álvarez, quien hasta hace poco era profesora de la Universidad EAFIT, y quien conoce a profundidad la UdeMedellín, pues formó parte de su cuerpo docente de tiempo completo hasta hace un quinquenio. Esta ingeniera administrativa con doctorado e importantes investigaciones académicas, regresa a asumir el nuevo cargo.

Luz Doris Bolívar, quien hasta ahora se desempeñaba con vicerrectora académica, sede su puesto a Alejandro Arbelaez, uno de los nombres que fue enviado por la empresa cazatalentos Top Managment con su hoja de vida, apra ser analizada por la consiliatura como rector, sin ser escogido. En esta oportunidad, fue llamado por el nuevo rector Federico Restrepo, para que se encargue de elevar el nivel académico.

Bolívar continuará en la universidad y asumirá el cargo de la vicerrectoría de investigaciones puesto que ostentaba Nubia Palacio quien sale, al igual que Saba, del cuerpo administrativo de la universidad.

Se espera que durante esta semana, se conozcan más movimientos administrativos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?