domingo, marzo 24, 2024
InicioAntioquiaMedellín colapsó a la hora de inicio de toque de queda

Medellín colapsó a la hora de inicio de toque de queda

Los ciudadano literalmente huyeron de la ciudad. Fueron miles de familias quienes en sus vehículos buscaron abandonar a Medellín hacia los pueblos cercanos, muchos en decisión de última hora, aprovechando que el Toque de Queda continuo solo aplica para Medellín y Oriente.

Es así como las autopista Sur, Autopista Norte y vía a Occidente, colapsaron por el tráfico en lo que fue un largo atasco que se extendió hasta cerca de las 10 de la noche, pese a que la medida restrictiva, comenzó desde las 7 de la noche.

Los reportes de los ciudadanos mostraba detenidas las vías. Las imágenes de los túneles de la Regional y la Autopista sur y la Autopista Norte, reducida su velocidad a 50 kilómetros, también estuvo detenida y con paso lento por varias horas hasta los peajes más allá de Bello.

Los destinos favoritos de los medellinenses en esta huída masiva, fueron los municipios del Occidente como Sopetrán, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo; hacia el Norte, Barbosa, Cisneros; hacia el suroeste y sur, Jardín, Jericó y Bolívar, Venecia y Amagá así como La Pintada.

Pese a las restricciones, se incrementó el alquiler de fincas y la ocupación hotelera. Se espera al final del puente, el balance por parte de las autoridades.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?