sábado, marzo 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLos MTV VMA 2020: cómo se filmó el programa "en vivo" en...

Los MTV VMA 2020: cómo se filmó el programa “en vivo” en medio de la pandemia de COVID-19

ENTRTETENIMIENTO. Los MTV Video Music Awards 2020 están programados para transmitirse “en vivo” desde Nueva York el domingo por la noche, pero la mayoría de las actuaciones, presentaciones de premios y entrevistas en la alfombra roja ya se grabaron con días de anticipación, según se enteró Page Six.

Debido a la pandemia de coronavirus, MTV tomó medidas adicionales este año para producir el espectáculo de premios dentro de las pautas de los CDC. A principios de este mes, el programa se vio obligado a mudarse del Barclays Center de Brooklyn en medio de preocupaciones por el COVID-19.

Se nos dijo que el talento, así como cualquier miembro de su equipo que volara a Nueva York para filmar una actuación pregrabada, debían ponerse en cuarentena durante tres o cuatro días antes de la filmación programada. Los que estaban en el set, incluidos los bailarines, los equipos de glamour y la gerencia, tuvieron que someterse a las pruebas de COVID-19.

“Fueron probados cuando llegaron y justo antes de su actuación”, dijo una fuente.

Con el fin de limitar la cantidad de tiempo que el artista pasó en el set, se nos dijo que los artistas realizaron ensayos, hicieron entrevistas en la alfombra roja para el pre-show y filmaron su actuación real en el mismo día o semana.

El jueves, las fotos de The Weeknd causaron revuelo cuando el rostro del cantante de “Blinding Lights” apareció ensangrentado y amoratado.

Se nos dijo que el cantante de 30 años grabó una actuación pregrabada ese día en el Edge en Hudson Yards. También hizo otro rodaje en un lugar no revelado en Brooklyn más tarde esa noche.

“The Weeknd salió del hotel disfrazado para la actuación”, dijo una fuente.

Maluma, el cantante colombiano, filmó su actuación pregrabada el miércoles en el cine Skyline Drive-In en Brooklyn, según nos dijeron.

CNCO fue otro acto que voló a Nueva York por su actuación. Nos enteramos de que la banda de chicos latinoamericanos estaba detrás del espectáculo de fuegos artificiales que provocó indignación entre los residentes locales el jueves por la noche. La pantalla de luz se apagó antes de las 11 p.m.

“Hubo un distanciamiento social completo [en el set]”, dijo una fuente.

Bella Hadid, de quien nos dijeron que será presentadora, filmó su segmento pregrabado el viernes en Brooklyn.

Los artistas que no pudieron ingresar a la Gran Manzana, ya sea porque no querían ponerse en cuarentena o porque un miembro de su equipo dio positivo por COVID-19, tuvieron la opción de grabar su actuación desde Los Ángeles.

“Todos los artistas en Los Ángeles fueron filmados en el estudio en una pantalla verde”, dijo una fuente. “Miley Cyrus, Ariana Grande, Lady Gaga, Doja Cat grabaron las suyas en una pantalla para que pareciera que estaban en Nueva York, pero nunca vinieron aquí”.

“Tengo que darle crédito a MTV”, agregó otra fuente. “Realmente se volvieron creativos”.

Al ser contactados por medio de comunicación locales, solo se recibio, por parte de MTV, un sepulcral silencio al respecto.

Los VMA 2020 se emitirán esta noche, “en vivo”

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?