domingo, abril 14, 2024
InicioPolíticaLos mensajes del excandidato a la Gobernación Andrés Guerra al alcalde Daniel...

Los mensajes del excandidato a la Gobernación Andrés Guerra al alcalde Daniel Quintero

El excandidato a la Gobernación de Antioquia y Diputado a la Asamblea del departamento, Andrés Guerra Hoyos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, con respecto a los perfilamientos revelados durante el pasado fin de semana, que se ordenaron desde la la Alcaldía de Medellín. Entre los nombres reiterados y publicados en los informes, está el suyo, como uno de los que ha sido rotulado y seguido en sus comentarios y pormenorizado, al punto de estar catalogado dentro de los Cibermilitantes y atacantes de la administración.

Es así, como en las últimas 24 horas, con su carácter de un paisa que dice las cosas de frente, etiquetó al alcalde Daniel Quintero para reprocharle los seguimientos ordenados hechos con dineros de la ciudadanía, hacer público un consejo que le dio al alcalde en una visita hecha a su despacho y que se lo reitera, y para ahorrarle dinero a la administración contando la información relevante, para que no pierdan tiempo y dinero haciéndole un perfil.

Guerra le cuenta al alcalde su edad, con quien está casado, su postura política, con quien viene trabajando algo más de dos décadas, a qué se dedica, cuales son su hobbies, qué estudio y hasta su estilo de vida sin licor.

Horas antes al trino en donde ofrece su información, Andrés Guerra, o el sembrador como lo llaman sus seguidores, hizo una reflexión sobre cómo se han perdido los roles en la sociedad, al permitir y aceptar que comportamientos como los del alcalde, en el que gasta los dineros públicos en revisar a quienes son opositores o críticos a una gestión.

En otro mensaje, Guerra le recuerda un concejo que le dio al alcalde Quintero en su despacho, en una visita que le hizo el 20 de julio pasado, en el que le dijo que era importante que como mandatario y líder joven, generara confianza. Este consejo, se lo reiteró al conocer que estaba dentro de las personas perfiladas.

El primer mensaje que trinó Andrés Guerra, lo hizo horas después de revelarse el contenido de los informes entregados a la Veeduría de la Gestión de lo Público y revelado por varios medios de comunicación. En ese mensaje, se refiere a la necesidad de conocer todos los informes, pues hasta el momento, solo han sido entregados los de abril y mayo y la primera semana de junio, quedando pendientes los del resto de junio, julio y agosto, pues el contrato con Selecta Consulting Group SAS es hasta septiembre 20.

Estos son los mensajes desde el mas reciente hasta el primero que publicó:

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?