viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa serie de televisión de Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una serie...

La serie de televisión de Star Wars: Obi-Wan Kenobi será una serie limitada de Disney +

ENTRETENIMIENTO.Parece ser que la serie Obi-Wan Kenobi Disney + solo durará una temporada. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló la noticia en una entrevista reciente. Es más que probable que los fanáticos de Star Wars esperaran Que fuera de varias temporadas, pero parece que la tan esperada serie se hará como una serie limitada. Kennedy dice: “Ha sido muy emocionante ver el talento que ha llegado. Y ahora estamos desarrollando la serie limitada de Obi-Wan Kenobi con Deborah Chow, y ella ha estado haciendo un trabajo fenomenal”.

Deborah Chow trabajó anteriormente en otra serie basada en Star Wars, The Mandalorian, y ahora está trabajando en la serie limitada de Obi-Wan Kenobi. En lo respecta a cuántos episodios consistirá en la serie Disney +, eso no está claro en este momento. Sin embargo, la producción está programada para comenzar pronto, lo que significa que deberíamos tener más actualizaciones en el futuro cercano. Si bien la serie de Obi-Wan Kenobi es limitada ahora, siempre hay tiempo para una segunda temporada, y posiblemente una tercera. Realmente dependerá del éxito de la serie y si sienten que pueden contar más historias.

Ewan McGregor está de regreso como el maestro Jedi en la serie Obi-Wan Kenobi. Se había rumoreado durante años que el actor iba a regresar, pero nunca salió nada de eso. No fue hasta que Kathleen Kennedy invitó a McGregor al escenario el verano pasado que supimos la verdad sobre la próxima serie, que originalmente estaba preparada para ser una película. Los problemas de taquilla con Solo: A Star Wars Story parecieron detener todos los spin-offs de la pantalla grande, aunque los fanáticos todavía tienen la esperanza de que algunos de esos proyectos resuciten.

Ewan McGregor está emocionado por su serie Star Wars. “Creo que lo voy a disfrutar mucho más”, dijo el actor cuando se le preguntó sobre su regreso. McGregor continúa: “Creo que nuestra tecnología es tal ahora que … creo que filmamos la primera en película, y filmamos la segunda cuando llegamos a Australia con las entonces nuevas cámaras HD, que eran bastante primitivas en comparación con lo que son ahora “. Al final, McGregor cree que la tecnología actualizada será una de las mejores cosas de la producción. “Pero hoy en día, creo que las cosas han avanzado mucho, y creo que mucho de lo que ves será lo que veamos en el set”.

La serie de Obi-Wan Kenobi utilizará la misma tecnología que la serie The Mandalorian, que sin duda adoptarán todos los proyectos futuros de Star Wars. El pequeño estudio con el motor del juego en funcionamiento permite que cosas que eran imposibles se conviertan en algo muy fácil y realista. No está claro en este momento cuándo los fanáticos podrán echar un primer vistazo a la serie Obi-Wan Kenobi. Si la producción puede comenzar en los próximos meses, parece muy probable una fecha de estreno para 2021. La entrevista con Kathleen Kennedy fue realizada originalmente por The Wrap.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?