Ifm  Noticias

La secuela de ‘Tron’ avanza con Garth Davis dirigiendo a Jared Leto

 

ENTRETENIMIENTO. Diez años después de Tron: Legacy y 38 años después del primer Tron, Disney parece estar listo para hacer otra película de Tron. Garth Davis (Lion) está listo para dirigir la nueva secuela y Jared Leto protagonizará, y aunque esto sin duda entusiasmara a los fanáticos que han estado clamando por otra película de Tron, tengo que preguntar: ¿son estas dos opciones realmente las mejores que Disney podría hacer?

Deadline tiene la primicia sobre la nueva secuela de Tron. No hay información sobre lo que involucrará la historia: ¿será una continuación de Tron: Legacy? ¿Volverá el Jeff Bridges digital? ¿Olivia Wilde volverá a lucir esa linda peluca de corte pixie? ¿Daft Punk establecerá algunos ritmos enfermizos? ¡Quién sabe! Todo lo que sabemos es que Jared Leto está listo para protagonizar y Garth Davis está listo para dirigir. Davis no es de ninguna manera un director de gran éxito de taquilla, pero Deadline dice que el cineasta “persiguió agresivamente el trabajo y su interpretación ganó a los ejecutivos de Disney al final”. Así que ahí lo tienen, amigos: si se ponen agresivos con Disney, es posible que les arrojen una franquicia de un millón de dólares. ¡Darle una oportunidad!

El Tron original fue lanzado en 1982, y aunque no fue un éxito en absoluto, obtuvo seguidores de culto por su estética de videojuego y sus imágenes alucinantes. En 2010, Disney regresó a la franquicia con Tron: Legacy, una película que fue visualmente superior en prácticamente todos los aspectos a la primera película. Dejando a un lado las imágenes, la reacción a Tron: Legacy fue algo mixta, pero la película aún fue un éxito, recaudando $ 400 millones a nivel mundial.

Desde entonces ha habido rumores sobre una secuela, pero nada ha llegado muy lejos. Y Deadline incluso agrega que “los de adentro aún enfatizan que no se ha dado luz verde y que todavía está en desarrollo, pero la participación de Davis es un empujón en la dirección correcta”, por lo que existe la posibilidad de que esto ni siquiera suceda. Veremos.

Pensé que Tron: Legacy estaba bien, pero nunca sentí la necesidad de volver a visitarlo. Creo que Davis es un director regular, y creo que Leto ha descendido a la auto-parodia en este momento. Así que no puedo decir que encuentre nada de esto particularmente emocionante, pero si ha estado esperando una secuela de Tron protagonizada por Jared Leto, sus esperanzas y sueños finalmente estarán a punto de dar sus frutos. Otra pregunta aleatoria antes de irnos: ¿Disney se esforzará por llevar esto a los cines o estará destinado a Disney +?

Manténganse al tanto.

Comparte este contenido: