viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicasLa nueva campaña de Libertank: "Con la Empresa, Colombia Progresa"

La nueva campaña de Libertank: “Con la Empresa, Colombia Progresa”

El Centro de Pensamiento y para la acción Libertank, lanzó con éxito su nueva campaña “Con la Empresa, Colombia Progresa”, y que consiste en resaltar el mensaje que hace homenaje a los miles de empresarios desde pequeños emprendedores hasta grandes en tamaño, y con la que se quiere reconocer que todas y cada una en su quehacer, es motor del país.

El presidente de Libertank, Camilo Guzmán, hizo énfasis en la importancia de hacer una campaña que perdure en el tiempo para que a base de la repetición del mensaje, queden en el ADN de los colombianos y en su conciencia, que solo con las empresas, se puede generar empleo y desarrollo y con todas ellas, el país alcanza los niveles de calidad de vida y progreso que todos quieren.

La iniciativa busca que de manera permanente el mensaje esté consignado en los envases, productos, anuncios, vallas, carros, camisetas, gorras, delantales y en cuanta posibilidad de aplicación se pueda adoptar, para que los ciudadanos puedan asumir como propio el mensaje.

El llamado fue también a las industrias, para que hagan suya esta campaña y la apliquen en sus envases, empaques y utilicen la imagen como sello de respaldo al quehacer empresarial, con el único fin de fortalecer los procesos productivos y el consumo que propenda por mejorar la calidad de vida de trabajadores, la sociedad y el país.

Con esta campaña de “Con la Empresa, Colombia Progresa”, Libertank se convierte en uno de los tanques de pensamiento y acción de mas compromiso con el sector productivo colombiano en su defensa y promoción. Luego de su éxito con la pasada campaña que con el HashTag #PorMiEmpresa logró movilizar a cientos de miles de trabajadores y empresas en todo el país y conviriéndose en tendencia; ahora espera lograr darle trascendencia a un mensaje que perdure en el tiempo.

Libertank es una organización civil compuesta por jóvenes que dedican sus esfuerzos en pensar y repensar el sector empresarial, defendiendo la libertad económica, emprendedora  que aproveche las oportunidades de mercado para impulsar el desarrollo del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?