jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLa FLA oficializa su patrocinio al Deportivo Independiente Medellín

La FLA oficializa su patrocinio al Deportivo Independiente Medellín

La Fábrica de Licores de Antioquia a través de su marca Ron Medellín, oficializó hoy su adhesión como patrocinador oficial del Deportivo Independiente Medellín, con lo que a partir de ahora, la camiseta del Rojo de la Montaña, tendrá los logos correspondientes.

La oficialización de este patrocinio se llevó a cabo en un evento especial en la bodega No 4 de Añejamiento del Ron Medellín y  fue transmitido vía streaming con la presencia de las autoridades departamentales, de la empresa y las directivas del DIM; entre ellos el Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, el Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado y el Presidente del Deportivo Independiente Medellín,  Jario Andrés Vélez y la presencia del mayor accionista del ‘Poderoso’, Jose Raul Giraldo.

Publicidad FLA - ifm noticias

Los logos de Ron Medellín, quedaron al lado derecho de la camiseta que desde ahora acompaña a Colanta, Play.co, Aguila entre otros, ocupando todo el costado y siendo uno de los más visibles. El Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, manifestó su alegría por la alianza de la que espera que sea a largo plazo y que genere frutos para las dos partes, como parte de una transformación estratégica que permita fortalecer a la FLA.

Por su parte el presidente del Deportivo Independiente Medellín,  Jaro Andrés Vélez, compartió su alegría y agradeció la participación comercial de la FLA, y elogió el significado que tiene que la marca más representativa sume en su nombre como Ron Medellín y Deportivo Independiente Medellín. Explicó que con esta nueva alianza comercial que promueve la alta competencia y la identidad del sentir de un pueblo en marcado en los hinchas y planteó que esta alianza además es solidaria y agrega valor para todos, al tiempo que agregó que el DIM, como equipo centenario próximo a cumplir 107 años, es el decano del fútbol colombiano.

En el evento, el Gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez, manifestó extrañar la presencia del titular Anibal Gaviria a quien saludó y de quien dijo, es hincha furibundo del DIM. Seguidamente, hizo un llamado a la unidad y a la búsqueda de construir los sueños. Se declaró hincha del Nacional, pero que siempre ha querido al DIM por tradición desde su padre, su familia y sus amigos. Suárez explicó que desde la administración se hace todo para fortalecer a la FLA y que estas alianzas la hacen mas competitivos y que permite que la FLA pueda jugar en “otras canchas” ampliando mercado.

La inversión de la FLA en el el patrocinio del llamado el ‘Equipo del Pueblo’ no fue revelado por el momento, pero la relación está pactada, incialmente, por los próximos 4 años, una inversión que espera multiplique las ventas de la licorera antioqueña que, por estos días, define en la Asamblea Departamental, su transformación en una Empresa Industrial y Comercial del Estado que tendrá independencia presupuestal y de sus finanzas y con capacidad directa para celebrar sus propias alianzas y contratos; además de redefinir su objeto social y alcance.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?