jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoLa 'falta de decoro, dignidad y habilidad política de Trump

La ‘falta de decoro, dignidad y habilidad política de Trump

Por: Marshall Kamena, alcalde de Livermore, California

Mis amigos de izquierda (así como muchos ardientes #NeverTrumpers), me preguntan constantemente si no me molesta la falta de decoro de Donald Trump. Me preguntan si no creo que sus tweets estén “por debajo de la dignidad de la oficina”.

Aquí está mi respuesta: nosotros, las personas que piensan correctamente, hemos probado la dignidad. No podría haber habido un hombre con una dignidad más tranquila que George W. Bush mientras sufría las escandalosas mentiras y los odios por motivos políticos que socavaron su presidencia.

Probamos la habilidad política.

¿Podría haber otro ser humano en esta tierra que apreciara tan desesperadamente la “colegialidad” como John McCain?

Probamos el decoro: ¿ha existido un ser humano mejor que Mitt Romney?

Y los resultados siempre fueron los mismos. Esto se debe a que, mientras jugábamos con las reglas de la dignidad, la colegialidad y el decoro. La izquierda ha estado, durante los últimos 60 años, involucrada en una pelea con cuchillos donde las únicas reglas son las de Saul Alinsky y la mafia de Chicago.

No encuentro nada “digno”, “colegiado” o “adecuado” en la mentira de Barack Obama sobre lo que sucedió en las calles de Ferguson para aumentar los odios raciales porque los odios raciales sirven al Partido Demócrata.

No veo nada “digno” en mentir sobre la muerte de cuatro estadounidenses en Bengasi y encarcelar a un cineasta inocente para cubrir sus huellas.

No veo nada de “estadista” en convertir al IRS en un arma para destruir a sus oponentes políticos y cualquier disidencia.

Sí, Obama fue “elocuente” y “pulido”, pero de ninguna manera fue “digno”, “colegiado” o “correcto” en lo más mínimo.

La izquierda ha estado involucrada en una guerra contra Estados Unidos desde el surgimiento de los niños de los años 60. Para ellos, ha sido una guerra total en la que nada se considera sagrado y nada se ve más allá de la palidez. Ha sido una guerra que han luchado con violencia, la amenaza de violencia, demagogia y mentiras desde el primer día. La violenta toma de posesión de las universidades, hasta hoy.

El problema es que, a lo largo de estos años, la izquierda ha sido el único bando que ha luchado esta guerra. Mientras la izquierda ha estado apuñalando a cualquiera que se interponga en su camino, la derecha ha seguido actuando con dignidad, colegialidad y decoro.

Con Donald Trump, todo esto ha llegado a su fin. Donald Trump es el primer presidente estadounidense en tiempos de guerra en la Guerra Cultural.
Durante la guerra, cosas como la “dignidad” y la “colegialidad” simplemente no son las cualidades más esenciales que uno busca en sus guerreros. Ulysses Grant era un borracho cuyo comportamiento en tiempos de paz bien podría haberlo visto expulsado del ejército por conducta impropia.

Si Abraham Lincoln hubiera aplicado las reglas del decoro en tiempos de paz y hubiera expulsado a Grant, los demócratas podrían seguir reteniendo a sus esclavos hoy.
Lincoln reconoció con razón que “no puedo perdonar a este hombre. El pelea.”

El general George Patton hablaba vulgarmente. En tiempos de paz, esto podría haberlo visto despojado de su rango. Pero, si Franklin Roosevelt hubiera aplicado las reglas normales del decoro entonces, Hitler y los socialistas apenas estarían cinco décadas en su Reich de mil años.

Trump está luchando. Y lo que es particularmente delicioso es que, como Patton parado sobre el campo de batalla mientras sus tanques arrasan con los de Rommel, él está gritando: “¡Magnífico bastardo, leí tu libro!”

Eso es sólo la guinda del pastel, pero es maravilloso ver que no sólo Trump está luchando, sino que también está derrotando a la izquierda utilizando sus propias tácticas. Ese libro es Reglas para radicales de Saul Alinsky, un libro tan esencial para la guerra de los liberales contra Estados Unidos que es y fue el libro de jugadas de toda la administración Obama y el tema de la tesis principal de Hillary Clinton.

Es un libro de tan pura maldad, que, así como el resto de nosotros dedicaríamos nuestro libro a aquellos a quienes más amamos o aquellos con los que estamos más en deuda, Alinsky dedicó su libro a Lucifer.

Los tuits de Trump pueden parecer precipitados y desconsiderados pero, en realidad, está haciendo exactamente lo que Alinsky sugirió que hicieran sus seguidores. Primero, en lugar de perseguir a “los medios falsos”, y son tan falsos que literalmente han interpretado todas y cada una de las historias importantes de los últimos 60 años, no solo erróneas, sino diametralmente opuestas a la verdad, desde la Ofensiva del Tet hasta Bengasi, hasta lo que realmente sucedió en las calles de Ferguson, Missouri – Trump aisló a CNN … Lo hizo personal.

Luego, tal como sugiere Alinsky, emplea el ridículo que Alinsky describió como “el arma más poderosa de todas”. Lo más importante es que los tuits de Trump han puesto a CNN en una posición insostenible e imposible de ganar. … Necesitan responder.

Esto les deja sólo con dos opciones. Pueden “ir alto” (como Hillary declararía falsamente de sí misma y las noticias falsas reportarían falsamente como la verdad) y comenzar a informar las noticias de manera honesta y precisa o pueden duplicar sus tácticas habituales y esperar derrotar a Trump. con el doble de su histeria y demagogia habitual. El problema para CNN (et al.) Con el primero es que, si comenzaran a informar honestamente las noticias, eso sería el fin del Partido Demócrata al que sirven. No es más que el uso incesante de noticias falsas (léase: propaganda) lo que mantiene viva a la izquierda.

Imagine, por ejemplo, si CNN hubiera informado con honestidad y precisión los estrechos vínculos del entonces candidato Barack Obama con terroristas extranjeros (Rashid Khalidi), terroristas nacionales (William Ayers y Bernardine Dohrn), la mafia (Tony Rezko) o los verdaderos males de su espíritu espiritual. mentor, la iglesia de Jeremiah Wright.
Imagínese si hubieran transmitido de manera honesta y precisa los males del uso de armas del IRS por parte de la administración Obama para usarlo contra sus oponentes políticos o su manejo de armas a los carteles mexicanos o la verdad sobre el asesinato del embajador Christopher Stevens y la tapadera de la administración Obama- arriba.

Entonces, para mis amigos de izquierda, y los #NeverTrumpers también, ¿desearía que viviéramos en una época en la que nuestro presidente pudiera ser “colegiado”, “digno” y “correcto”? Por supuesto que sí.
Estos no son esos tiempos. Esto es la guerra. Y es una guerra que la izquierda ha estado librando sin oposición durante los últimos 50 años.

Entonces, diga lo que quiera sobre este presidente, lo entiendo, puede ser vulgar, puede ser grosero, puede ser indigno a veces. No me importa. No puedo prescindir de este hombre. ¡Lucha por América!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?