jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoJim Parsons admite que estaba en un lugar oscuro cuando abandonó The...

Jim Parsons admite que estaba en un lugar oscuro cuando abandonó The Big Bang Theory

ENTRETENIMIENTO. Jim Parsons admite que estaba en un lugar bastante oscuro cuando decidió dejar The Big Bang Theory. La decisión de Parsons de irse es en última instancia lo que provocó que el programa se detuviera con la temporada 12. El final de la serie ofreció un cierre a los fanáticos de toda la vida que pasaron más de una década viendo la serie y familiarizándose con todos los personajes y sus aventuras. En el fondo, Parsons sabía que tenía que hacer un cambio en su vida.

En una nueva entrevista, Jim Parsons habló sobre los eventos que lo llevaron a dejar The Big Bang Theory. “Estaba realmente molesto, más que nada, porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese entonces”, dijo Parsons. El actor y su esposo Todd pasaron por mucho con la enfermedad de su perro. Parsons dice: ” Como puede ver, realmente me molestó. Todavía lo hace “.

Publicidad FLA - ifm noticias

Y continuo: “Estaba tan abatido. Salí a ver el telón [de Boys in the Band] y me resbalé y me rompí el pie. Fue el momento más aterrador de los siguientes días porque me sentí como si estuviera al borde de la un acantilado … Estaba tambaleándome y vi algo realmente oscuro debajo entre la muerte del perro. La conclusión fue que fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo habíamos estado juntos durante 15 años en ese momento, por lo que fue el final de una era “.

A partir de ahí, Jim Parsons comenzó a pensar en su vida y en lo que estaba haciendo con ella. “Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de conseguir de muchas maneras, de decir: ‘No sigas acelerando’. ¿Sabes? ‘Usa este tiempo para echar un vistazo’. Y Yo hice.” Entonces, Parsons tomó la difícil decisión de retirarse de The Big Bang Theory. “Si me dijeras que, como mi padre, me quedan seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo intentar hacer”, dijo. “Ni siquiera sé cuáles son, pero puedo decir que tengo que intentarlo”. El padre de Parsons murió a la edad de 52 años.

Jim Parsons y el elenco de The Big Bang Theory todavía están cerca. Se convirtieron en una familia durante el transcurso de sus 12 temporadas juntos, a pesar de que Mayim Bialik admite que nunca ha visto un episodio del sitcom de mas larga duración en la historia de la television. Bialik también habló recientemente sobre la decisión de Parsons de irse, y señaló: “Todo el elenco, hablamos de ello juntos, pero creo que la realidad de su final tardó mucho en asentarse. Lo que se sintió más extraño no fue cuando terminamos de filmar en la primavera, fue en el otoño cuando hubiéramos regresado al trabajo”.

The Big Bang Theory tuvo una buena racha y Jim Parsons todavía trabaja como narrador de la serie Young Sheldon, que acaba de terminar su tercera temporada. En cuanto a una reunión del elenco de The Gig Bang Theory, Mayim Bialik no cree que eso esté en la mesa en este momento. “Hay muchas cosas legales que son muy aburridas acerca de por qué los programas tienen reuniones y no las tienen, pero creo que probablemente sea demasiado pronto”. Solo ha pasado un año, así que tal vez suceda en algún momento en el futuro.

Amanecerá y veremos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?