sábado, abril 20, 2024
InicioColombia(EN VIDEO) Inician marchas y vandalismo en Medellín y en Bogotá

(EN VIDEO) Inician marchas y vandalismo en Medellín y en Bogotá

La convocatoria realizada por el movimiento de la Colombia humana encabeza del senador Gustavo Petro comenzó a concentrar personas en Medellín Bogotá y Cali.

Desde las tres de la tarde en el parque de los deseos de Medellín al frente del centro administrativo Alpujarra sede de la gobernación y la alcaldía de la ciudad comenzaron a llegar cientos de jóvenes con banderas y tapabocas quitando arengas en contra de la policía y lo que sería el segundo día de protestas.

La marcha ya comenzó y con ella el vandalismo en los buses que comenzaron a ser pintados con aerosol por los manifestantes. Sobre las 5 de la tarde el vandalismo le ganó la partida a la marcha y se produjeron enfrentamientos en en Centro de la Ciudad.

 

En Bogotá la concentración se divide en por lo -10 lugares diferentes de la ciudad con diferentes horas para culminar durante la noche algo que tiene sospecha de las autoridades por lo que pudiera ocurrir ya teniendo como antecedente los desmanes de la noche anterior.

Las marchas y plantones en la ciudad capital son:

*Hora:* 5:00 pm
*Lugar* Cai Villa del Prado (Frente al Portal Norte)

*Hora:* 5:00 pm
*Lugar:* Cai Aures uno (Suba)

*Hora:* 3:00 pm
*Lugar* Plaza de Bolivar

*Hora:* 5:00 pm
*Lugar:* Cai las flores (Corabastos )

*Hora:* 05:00 pm
*Lugar:* Cai Rincón (Suba)

*Hora:* 05:00 pm
*Lugar:* Sexta con Caracas , frente al comando de la policía metropolitana de Bogotá.

En principio, solo son plantones a los que se convoca, sin embargo ,estas aglomeraciones de gente, pueden ser aprovechadas para ocasionar desmanes y actos de violencia, advierten las autoridades.

No obstante en Bogotá desde las cámaras, ya se observan colectivos armados que, inclusive han atracado a los vehículos sobre las vías. Todo indica que esta noche será una prolongación de lo ocurrido ayer, pues están mas organizados y armados.

Tanto para las concentraciones en Medellín como en las debo votar las autoridades recomiendan que si está en su sitio de trabajo , salga un poco más temprano y si está en casa, evite salir cerca o pasar por estos sectores.

Por su parte desde el Puesto de Mando las autoridades de Medellín hacen un seguimiento por cámaras.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?