martes, abril 16, 2024
InicioRevocatoriaInicia oficialmente la revocatoria de Daniel Quintero Registraduría aprobó la inscripción del...

Inicia oficialmente la revocatoria de Daniel Quintero Registraduría aprobó la inscripción del Comité del pacto por Medellin

La iniciativa de revocatoria del alcalde Daniel Quintero denominada  “El Pacto por Medellín te  salvará. Porque te amamos te vamos a recuperar”; fue aprobado por parte de la registraduría Nacional del Estado civil, al certificarse que se cumplió con todos los requisitos de ley.

De esa manera se dio aval al comité del “pacto por Medellin” y oficialmente comienza la labor de revocatoria de Quintero Calle.

La notificación se dio en la resolución con el número 02 del 13 de enero de 2021 y firmada por los registradores especiales de Medellín, Leticia Orrego y Raul Nicolás Gómez, tras la verificación de la documentación y la autorización desde la Registraduría Nacional desde Bogotá.

En la resolución se reconoce como vocero a Andrés Felipe Rodríguez quien asume la responsabilidad ante la ley por la Campaña

Es así como ahora procede ser notificado también el Alcalde de Medellín sobre la resolución y la fijación de la fecha de la Audiencia Pública en la que tanto el alcalde como los voceros del Comité de Revocatoria y los ciudadanos que deseen inscribirse, podrán participar para dar sus puntos de vista.

Es así como oficialmente inicia la campaña de la primera revocatoria que se desarrolla en Medellín en contra de un al mandatario.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?