fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínHoy jornada de Paro Nacional de Taxistas

Hoy jornada de Paro Nacional de Taxistas

Las principales ciudades de Colombia sufrirán hoy fuertes trastornos en el flujo vehicular, por cuenta de las protestas que desde ayer adelantan los taxistas del país. El día de hoy será peor, porque justo es la fecha elegida por los taxistas para adelantar la jornada de Paro Nacional de Taxistas en protesta por la falta de control por parte de las autoridades del país, al transporte informal, ilegal y las plataformas que, pese a sus intentos y presiones del pasado para retirarlos, continúan operando y en servicio.

Los taxistas bloquean desde muy temprano las principales vías en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; además de algunas otras ciudades en las que se han sumado a la jornada, los conductores y propietarios de taxis.

En Medellín, la jornada comenzó desde las 6:00am con caravanas en la vía las Palmas, siendo uno de los puntos de encuentro, la zona de SanDiego. Desde allí, se irán moviendo por diferentes vías de la ciudad en las horas pico, trastornando el flujo vehicular normal, como un llamado de atención a la ciudadanía de la que esperan la solidaridad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?