jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaHomenaje al Ejército en Medellín

Homenaje al Ejército en Medellín

Con una ofrenda floral, integrantes de la Fundación DANTE ofrecieron un sentido homenaje al Ejército Nacional, en ceremonia realizada en el parque de Bostón, en el centro de la ciudad de Medellín.

En este lugar, en diciembre del año anterior, había sido instalado un monumento llamado “Héroes bicentenarios”, en homenaje a todos los integrantes del Ejército Nacional que han ofrendado su vida en beneficio de los antioqueños y de todos los colombianos.

No obstante, el 14 de septiembre del presente año, en medio de actividades de vandalismo, por parte de algunos desadaptados, una parte del monumento fue derribado y destruido.

En razón a lo interior, la Fundación DANTE decidió instalar una nueva parte del monumento y rendir de esta manera un respetuoso y cálido homenaje, a quienes han trabajado con dedicación, sacrificio, responsabilidad y profesionalismo, entregando incluso hasta su propia vida, por brindar a los demás colombianos un país con mejores oportunidades y condiciones de seguridad y tranquilidad.

El Ejército Nacional, en coordinación con otras entidades e instituciones, seguirá enalteciendo la memoria de quienes hoy hacen parte del Ejército celestial, para permitir de esta manera que su valentía, coraje y heroísmo continúen grabados en la mente y el corazón de todos los colombianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?