viernes, marzo 29, 2024
InicioAntioquiaGobernador (e) de Antioquia, le quita el protagonismo a Daniel Quintero sobre...

Gobernador (e) de Antioquia, le quita el protagonismo a Daniel Quintero sobre el Metro de la 80

Una mas de las salidas en falso del alcalde Daniel Quintero. Este miércoles, se apresuró a cantar victoria y a sacar pecho por la aprobación del Conpes que matricula la obra del Metro de la 80, dentro de los planes prioritarios y estratégicos que apoyará decididamente la Nación.

En sus carreras olvidó algo importante: la actividad del alcalde es muy importante para este logro y será fundamental al momento que se deba comenzar la construcción, pero no es el único. Nuevamente Quintero, olvida contar con quiénes es que se ha trabajado el tema y quiénes son los que han hecho el mayor esfuerzo.

Al menos así lo recordó el Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien salió al paso de las tempranas declaraciones del alcalde, en las que nuevamente ignoró e invisibilizó al gobierno departamental, y en especial, al propio gobernador Suárez, quien ejerce como presidente de la Junta Directiva del Metro de Medellín.

Suárez, diplomáticamente en un pronunciamiento, le recordó al alcalde Quintero que no fue él, sino Anibal Gaviria, quien en 2006, siendo Gobernador de Antioquia y presidente de la Junta Directiva del Metro de Medellín, aprobó el plan rector de expansión del metro y con ese plan, se definió la ruta de trabajo para esta obra.

Olvidó también el Alcalde Daniel Quintero, reconocer el trabajo que han desarrollado sus antecesores en el desarrollo de la propuesta que, durante el mandato de Federico Gutiérrez se denominaba como tranvía de la 80 y hoy llamado Metro de la 80, asumiendo nuevamente una actitud mesiánica con la que busca confundir, la misma que le cobran desde la Gobernación y los ciudadanos.

Por supuesto que la buena noticia tendrá en el alcalde un soporte importante para que este proyecto pueda avanzar. Seguramente no será construido durante su gobierno, pero la ciudadanía espera, que ahora se que aseguran los dineros, Daniel Quintero avance en hacer lo que corresponde en vez de estar celebrando como suyos los esfuerzos ajenos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?