fbpx
viernes, abril 19, 2024
InicioSaludCovid-19Extienden por un día más toque de queda en Medellín y el...

Extienden por un día más toque de queda en Medellín y el área metropolitana

El alcalde de Medellín Daniel Quintero informó la última hora de este miércoles que ante la situación por incremento de ocupación hospitalaria con pacientes Covitt en la ciudad se llegó a un acuerdo con la gobernación de Antioquía para sumarse a las medidas de extensión de un día más en el toque de queda.

Es así como el toque de queda que regía desde el 31 de diciembre de 2020 a partir de las ocho de la noche se extiende hasta el domingo 3 de enero de 2021 hasta las seis de la mañana.

es así como el toque de queda que regía desde el 31 de diciembre de 2020 a partir de las ocho de la noche se extiende hasta el domingo 3 de enero de 2021 hasta las seis de la mañana.

La medida originalmente estaba contemplada para regir hasta el sábado dos hasta las seis de la mañana pero con el ingreso de más de 30 personas en los últimos días se tomó las medidas de manera adicional.

“A pesar de las medidas tomadas el 24 de diciembre, 32 personas ingresaron ayer a cuidados intensivos asociadas a las festividades de Navidad. Es cuestión de vida o muerte que cuidemos a nuestros adultos mayores este 31 de diciembre. Será necesario tomar medidas adicionales, había anunciado momentos antes de dara conocer la medida el mandatario local, quien confirmó la medida minutos después a través de su cuenta de Twitter

Desde la Gobernación, también se confirma que la extensión se dará en los municipios de Oriente, Occidente y la alerta Roja Hospitalaria en el departamento se extiende hasta el 13 de enero.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?