viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEstudios de animación de Japón se unen para lanzar canal de Youtube para...

Estudios de animación de Japón se unen para lanzar canal de Youtube para transmitir gratis

ENTRETENIMIENTO. Toei Animation, Kodansha, Nippon Animation, Tezuka Productions, Shogakukan-Shueisha Productions y Shinei Animation se han unido para iniciar un canal en YouTube. El objetivo es tener 30 empresas que ofrezcan 3.000 títulos de anime para 2022, y el número de visitas al mes llegará a los 300 millones.

Llamado Animelog, o Anilog, el canal fue lanzado el viernes por Analyzelog, una empresa que apoya las estrategias digitales corporativas. El público objetivo del canal es actualmente local, pero también hay planes para agregar contenido subtitulado en inglés y chino para los fanáticos extranjeros, según Variety.

El contenido en el lanzamiento incluye: la serie Black Jack, basada en un famoso manga de Osama Tezuka, y que fue transmitida en la década de 2000 por Yomiuri TV; y Future Boy Conan, un anime de 1978 codirigido por Hayao Miyazaki y producido por Nippon Animation.

La Asociación de Animaciones Japonesas informó que el año pasado la industria experimentó un crecimiento récord, con ganancias por un total de $ 20 mil millones colosales. La encuesta también señaló que el streaming también había crecido un 10 por ciento.

Analyzelog declaro:

Existe un problema de servicio de distribución de video ilegal en estos días, pero AnimeLog distribuirá solo animaciones con licencia oficial y operará como un canal seguro que las familias pueden disfrutar juntas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?