Ifm  Noticias

Está noche, apagón para que EPM vuelva a brillar

Un acto simbólico pero sentido, fue convocado para hoy a las 8:00 de la noche, por parte del Sindicato de Profesionales de Empresas Públicas de Medellín, SINPRO, y al que se le han unido varias plataformas ciudadanas, veedurías, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos; como muestra de apoyo a la defensa de la llamada joya de la corona antioqueña.

En medio de las motivaciones de este acto, está la de llamar a la unión de la sociedad, Estado y empresa, para defender a EPM. Este acto simbólico, busca que los dirigentes de la ciudad, entiendan que lo que ahora mismo está pasando, es un asunto de todos y que una ciudad apagada, “no le sirve a nadie”. Por esta razón, el acto de hoy es importante, porque mostrará la suma de una sociedad unida en torno a la defensa del patrimonio común, a la fuente de ingresos que permite que la ciudad pueda financiar todos sus programas sociales y planes de progreso, logrando disminuir la brecha de la inequidad y desigualdad.

EPM tiene dolientes, tiene quien la defienda y este acto, es una invitación para que se manifieste y envíe un mensaje claro al alcalde Daniel Quintero, al gerente Álvaro Guillermo Rendón, a la nueva Junta Directiva, de que no se quieren unas empresas politizadas.

 

Comparte este contenido: