fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Posible sorpresa este 6 de enero. Trump activaría metodología para...

(EN VIDEO) Posible sorpresa este 6 de enero. Trump activaría metodología para dirimir elecciones. Pence sale a su apoyo

Este video de análisis de G24, se complementa además en un escrito aclaratoria que en las últimas horas viene circulando en las redes sociales de la autoría del profesor Hugo Farias, profesor venezolano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Florida International University (FIU).

En el texto, Farías dice que “la mayoría de la gente no entiende lo que está pasando en USA: Hace 100 años que no se aplica la metodología establecida para dirimir diferencias electorales tan graves como esta y Trump la aplicará.

Aún no hay presidente electo pues es solo el 6 de enero, cuando en sesión conjunta el Senado y el Congreso, se abra la urna y se decida. Si en esa sesión algún senador se opone a los resultados (sin dudar que habrá mas de uno), entonces se procede a una votación de los 50 estados, en la cual cada estado significa un voto y Trump ganó en 32 de los 50 estados.

Así las cosas el resultado se voltearía a su favor. En caso de empate, el vicepresidente Mike Pence, tendrá el voto decisivo por ley; Y en caso de esto no funcionar, Trump aún tiene la potestad de decretar Estado de Emergencia y aplicar la Ley Marcial bajo la cual los fiscales militares que acaban de reemplazar al fiscal general, que renunció y estará en el cargo hasta el 23 de este mes, procederían a tomar los casos que no se han querido aceptar ni ventilar, y detener a los principales responsables del fraude masivo a través de Dominium Voting Systems.

Pence, como lo informa G24, ha dado públicamente su apoyo a Trump. Por su parte Farías, explica que “Es un asunto muy complicado y por eso la gente prefiere leer los titulares y dar por ganador a Biden pero, la cosa no está tan fácil.” Según el profesor, Trump está dispuesto a llevar esto a sus últimas consecuencias, antes de que le arrebaten “ilegalmente” el poder, según lo explica Farías.

Para el profesor de la Universidad de Florida, “el epicentro del problema es que los chinos han sobornado a medio mundo en USA y por eso el fraude ha sido tan enorme. Los medios callan o tergiversan, Hollywood aplaude a Biden e igual lo hace Silicon Valley, los artistas musicales, los deportistas, y las universidades, en su mayoría “izquierdosos” hoy día. Todo ha sido penetrado por los chinos. Ya son dueños del 15% del territorio americano.”

El profesor de Ciencias Políticas en su escrito con propósito pedagógico e ilustrativo, dice que “La gente sencilla no entiende que esta batalla electoral no se trata de Biden vs. Trump, se trata de salvar a USA como último bastión del patriotismo norteamericano, la libertad y el capitalismo ante la infiltración masiva china en todos los escenarios de USA, por medio del partido demócrata que en las últimas décadas ha recogido en su vientre a las peores tendencias humanas de todo tipo, incluyendo ANTIFA y BLM, entre muchos otros.

Concluye Farías diciendo “que estamos viviendo dos realidades paralelas en USA y la que nos están vendiendo; no es la realidad!” puntualiza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?