sábado, abril 20, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Exconcejal y presentador de Telemedellín pide la legalización de la...

(EN VIDEO) Exconcejal y presentador de Telemedellín pide la legalización de la marihuana

El exconcejal de Medellín y ahora presentador del canal local Telemedellín, pidió a través de sus redes sociales, la legalización de la marihuna con fines recreativos, según lo afirma en uno de los videos que publicó luego de la marcha del cannabis del fin de semana.

El exconcejal, quien se ve visiblemente afectado por los efectos de la marihuana, se mostró partidario de que esta droga, hasta ahora solo permitida para casos medicinales, se le permita a los marihuaneros sin reparos en su dosis personal.

Jaramillo, quien presenta uno de los más populares programas de entretenimiento en el canal local perteneciente a la Alcaldía de Medellín, aparece en el video sin tapabocas, en medio de la fiesta techno que se desarrolló tras la marcha del fin de semana y en la que los excesos fueron la nota predominante.

El video, ha sido ampliamente criticado por el “mal ejemplo” dado por el líder político de quien le comentan en sus redes, “estaba pasado de la traba” siendo acusado de influir negativamente en las nuevas generaciones, principalmente en los niños, pues su programa de televisión se emite en horario familiar.

Si bien, el exconcejal habla en su video por fuera de su rol de presentador, sí lo hace como dirigente y líder político de su movimiento ConSenso (Con Sentido Social) el mismo que creó una vez fue expulsado del partido Centro Democrático, precisamente por sus escándalos y excesos.

Desde entonces, Santiago Jaramillo Botero, se hace llamar el Loco Jaramillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?