Ifm  Noticias

(EN VIDEO) Denuncian movimiento que pretende que la Pedofilia sea tomada como un comportamiento normal

Un aberrante movimiento que pretende promover las relaciones entre mayores y menores de edad, como parte de la normalidad, se viene abriendo camino en el mundo, aprovechando la ola de los movimientos libertarios y minoritarios en el mundo.

Se hacen llamar MAP (Minor-Attracted Person) en inglés y MOP (Movimiento de Orgullo Pedofilia) en español. Se trata de personas adultas quienes no le ven problema alguno a ‘enamorarse’ y sostener relaciones sentimentales y sexuales con menores de edad, consumir pornograría infantil, entre otros comportamientos delictivos y depravados y que, dicen, para ellos son tan normales, como el amor entre personas del mismo sexo y el Movimiento Orgullo Gay.

Estas personas se inspiran en los países en donde es legal el denominado matrimonio precoz, como Níger en donde según la ONU, el  76% de las mujeres que hoy tienen entre 20 y 24 años contrajeron matrimonio o algún tipo de unión marital antes de cumplir 18 años; o como la República Centroafricana (68%) Chad (68%) y Mali (55%), todos ubicados en el continente africano.

El MOP, que también tiene una fecha para celebrar como lo hacen el colectivo LGBTI, con su día del orgullo, llega al colmo de solicitar a la Organización Mundial de la Salud, que los retire de la lista de los “trastornos mentales” que los cataloga como enfermos, mientras que han evolucionado al punto de tener una bandera con significado propio, e inspirado también en el colectivo LGBTI.

Entre tanto, el mayor medio utilizado por este movimiento, es la internet y las redes sociales. Mientras las autoridades latinoamericanas hacen todo lo posible para controlar a estos abusadores y judicializarlos, las redes sociales trabajan en restringir las prácticas y las difusiones de este movimiento, por lo que el llamado es a los padres de familia y a la sociedad, para denunciar a quienes ahora buscan hacerse pasar por normales.

 

 

Comparte este contenido: