martes, abril 23, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Arrancó la campaña presidencial 2022. Representante de las Fuerzas Armadas,...

(EN VIDEO) Arrancó la campaña presidencial 2022. Representante de las Fuerzas Armadas, se lanza al ruedo

POLÍTICA

La campaña presidencial del 2022, que remplazará en el poder al actual mandatario, Iván Duque Márquez, ya tiene sus primeros precandidatos lanzados al ruedo.

Una semana mas tarde de la proclamación por parte del senador Iván Cepeda en conjunto con los movimientos de extrema izquierda, Ciudadanos y la Colombia Humana, en la que dieron su respaldo para el comienzo de la campaña presidencial, en apoyo al nombre de Gustavo Petro; se conoce que desde la cuerda institucional, el nombre del Coronel en retiro Hernán Mejía, quien en representación del movimiento, Primero La Patria.

El Coronel es uno de los más destacados oficiales de la Reserva Activa de Colombia, con grandes credenciales que lo reconocen como uno de los más destacados hombres que ha tenido el país, con reconocimiento internacional, como el ¨Mejor Soldado de Colombia¨

Mejía es una de las víctimas de las FARC, con varios episodios de secuestro y ataques en contra de él y de su familia, en represalia por combatirlas por varios años en su servicio al país, tiempo en el que entregó su vida y tranquilidad por proteger la patria.

El precandidato, se convierte en el primero en comenzar su trabajo con vías a la búsqueda de la primera magistratura, desde la defensa de la institucionalidad y con la promesa de mantener la estabilidad, ante la amenaza socialista que ronda al país.

En este video, el Coronel Hernán Mejía presenta su nombre al país, dando a conocer su hoja de vida, su trayectoria e historia, como una alternativa para preservar la tranquilidad de los colombianos y combatir a quienes pretenden acabar con la Patria.

https://www.facebook.com/joseignaciopenagos/videos/10160239544498378

 

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?