viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaElon Musk compara su Neuralink con un episodio de la serie "Black...

Elon Musk compara su Neuralink con un episodio de la serie “Black Mirror”

TECNOLOGIA. Durante el evento en vivo de Elon Musk sobre su empresa, que mantuvo en el mas extremo secreto, Neuralink el viernes por la noche, el excéntrico multimillonario hizo una comparación sorprendente, invocando el programa de ciencia ficción distópica “Black Mirror”.

El comentario se produjo cuando estaba respondiendo a una pregunta de la audiencia sobre si la tecnología podría eventualmente permitir a los usuarios guardar y reproducir recuerdos.

“Sí, creo que en el futuro podrás guardar y reproducir recuerdos”, dijo. “Quiero decir, obviamente esto suena cada vez más como un episodio de ‘Black Mirror’. Pero supongo que son bastante buenos prediciendo “.

La pregunta trajo a la mente el episodio de “Black Mirror”, “Toda tu historia”, que presenta personajes que son capaces de registrar y revisar todos sus recuerdos, con desastrosas consecuencias.

Después de su meditación sobre “Black Mirror”, Musk continuó especulando que la tecnología podría eventualmente usarse para la transferencia mental.

“Podrías cargar, básicamente podrías almacenar tus recuerdos como una copia de seguridad y restaurar los recuerdos, y finalmente podrías potencialmente descargarlos en un nuevo cuerpo o un cuerpo de robot”, dijo Musk. “El futuro va a ser extraño”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?