martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl último tweet de Chadwick Boseman es el que más ha acumulado...

El último tweet de Chadwick Boseman es el que más ha acumulado “me gusta” de todos los tiempos

ENTRETENIMIENTO. Los tributos continúan llegando en las redes sociales a Chadwick Boseman, estrella de muchas películas aclamadas desde 42 hasta Da 5 Bloods, y conocido por los fanáticos de todo el mundo como King T’Challa, también conocido como Black Panther en el MCU. El actor murió de cáncer de colon a los 43 años después de una batalla de cuatro años con la enfermedad. Funcionarios de Twitter han dicho que el tuit de la cuenta oficial de Twitter de Boseman que anunció la noticia de su fallecimiento se ha convertido ahora en el tuit más querido de todos los tiempos:

“El Tweet con más me gusta. Un tributo digno de un rey. #WakandaForever”

El Tweet ha recibido más de 7 millones de retweets hasta ahora, y más de 6.5 millones de me gusta, superando las estadísticas de los Tweets anteriores de Ellen DeGeneres, BTS, Barack Obama y One Direction que habían tenido el título de ‘Tweet con más me gusta’ en varias veces en el pasado.

 

La inmensa cantidad de seguidores que Chadwick Boseman obtuvo a lo largo de su carrera, contando legiones de fanáticos de países de todo el mundo, hizo de las redes sociales la plataforma perfecta para que los fanáticos, amigos y colegas del actor honraran su vida y llorarán su fallecimiento. Los dibujos, escritos y videos de los fanáticos inundaron Facebook, Twitter, Youtube e Instagram en homenaje a los muchos roles que Boseman hizo suyo a lo largo de los años, desde una versión ficticia de Thurgood Marshall hasta King T’Challa, y el impacto que tuvo en el vidas de quienes lo rodean.

Muchos actores destacados de MCU han emitido declaraciones de condolencias para la familia de Chadwick Boseman mientras recuerdan el tiempo que pasaron trabajando con el actor fallecido en los sets de Capitán América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Robert Downey Jr. publicó un video en Instagram de él y Boseman, con el siguiente mensaje:

“El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida … Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego”.

Los directores Joe y Anthony Russo que trabajaron con Boseman en tres películas de MCU también rindieron homenaje al actor con una imagen detrás de escena y el mensaje:

“Chadwick era un hombre tan elegante con una gran integridad y un talento tremendo. Inspiró a toda una generación a ponerse de pie y ser rey. Hónrelo emulándolo, muestre amabilidad y amor a los demás. Comparta sus talentos de manera que impacten. Siempre esfuércese por sé una luz en las tinieblas “.

Además de emitir condolencias, los internautas también están expresando su conmoción por la naturaleza repentina de la desaparición de Boseman. Se dice que el actor ha estado lidiando con el cáncer durante los últimos cuatro años, sometiéndose a procedimientos dolorosos varias veces al año para mantener a raya la enfermedad. En ese tiempo, Boseman protagonizó múltiples películas de acción, hizo promociones para sus películas y participó en varios esfuerzos caritativos que involucraron viajes intensos.

También se están compartiendo imágenes de principios de este año que muestran a Boseman después de que perdió una cantidad dramática de peso, que Internet había especulado que era para un nuevo papel, pero que resultó ser el resultado de sus diversas operaciones médicas.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?