viernes, marzo 29, 2024
InicioOpiniónColumnista InvitadoEl sentido testimonio de un ciudadano que defiende al GEA de los...

El sentido testimonio de un ciudadano que defiende al GEA de los ataques de Quintero

Por: Miguel Piedrahita Soto

Mi padre QEPD trabajo 33 años en el GEA. Fue su único empleador. No era ningún dueño, era un empleado dedicado y leal, era una persona que se quebraba el lomo junto con miles de colaboradores para generar valor compartido. Aún cuando nuestro querido país era un estado fallido.

Y yo he tenido la fortuna d trabajar en el GEA durante mis hasta ahora 14 años d vida profesional. Llevo en mi sangre y en mi ADN lo que nos enseñan en el grupo. Hacer lo correcto, mirar a los ojos, honrar la palabra, pensar en grande, dejar el nombre de nuestro país por lo alto.

Cuando en las mejores escuelas de negocios del mundo apenas comenzaban a enseñar sobre sostenibilidad, valor compartido, convergencia universidad-empresa-estado e impacto social, los líderes y empleados del GEA ya lo venían aplicando.

Los valientes líderes del GEA con el apoyo sus miles y miles de colaboradores IMPIDIERON que en los 80, las mafias, Pablo Escobar, las fuerzas oscuras y especuladores financieros rojos se tomaran hostilmente nuestra industria, nuestras empresas, nuestro empleo.

En los 90, mientras la industria del país se volvía nada por la ausencia de preparación ante la improvisada apertura económica de Cesar Gaviria, el GEA se expandía internacionalmente, se convertían gradualmente en multilatinas y su generación de empleo digno y de calidad crecía.

Y sus líderes NUNCA se fueron del país, aún con amenazas y ataques criminales. Fueron mucho más firmes que muchos presidentes de la república. No han dejado de ejercer actos para que Colombia sea un país con futuro. Y que como sociedad exista progreso, educación y desarrollo.

Hoy en día vivimos una amenaza real basada en repetir varias veces una mentira para tratar de convertirla en verdad. Pero no nos vamos a dejar. Con altura, no con bajeza, con inteligencia colectiva, no con coordinación criminal, con la verdad y no con la infamia y la mentira.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?