jueves, marzo 28, 2024

El fin del Bobo!!!

Por : Álvaro Ramirez Gonzàlez

No soy amigo de insultar a la gente;
menos en una columna de opinión y además pienso que los insultos y groserías, degradan el valor del escrito.

Pero, como es posible que la prensa del mundo esté transmitiendo siquiera, como gran primicia las afirmaciones de un asesino, mentiroso y estúpido como Nicolás Maduro?

Cuantos ańos lleva el mundo escuchando en primicias de la prensa los gritos de Maduro anunciando un complot?

Cuantos ańos lleva el mundo escuchando la denuncia de ese gorila ignorante, asesino y ladrón, de una inminente invasión por las tropas de los Estados Unidos?

Con 6 millones de desplazados, sufriendo por todo el vecindario, Venezuela es uno de los tres países más pobres de la tierra, producto de 21 ańos de un régimen socialista que resultó ser un atraco.

Un régimen hoy totalmente arruinado y aislado sin posibilidad alguna de subsistir.

No hay un dólar, ni un galón de gasolina, ni tampoco comida ni medicamentos.
Es una pobreza del 96% y una inflación que supera el 200.000% anual, que logró que los basureros estén repletos de billetes de 1 a 50 bolívares sin ningún valor.

Régimen que tiene hoy una deuda externa totalmente impagable que supera los US $ 450.000 millones.

Maduro trató de mantenerse inventando invasiones ridículas y complots que nunca han existido.
Y permitiendo el saqueo abusivo del petróleo y del oro por parte de China, de Rusia, de Irán y de Cuba con tal de tener dólares para mantener ese perverso aparato militar.

Solo a un imbécil se le ocurre vender al mundo la especie de que a Iván Duque con 40 paramilitares entrenados en la Guajira con fusiles de palo, pretendía tumbar a Maduro.
Juega a los soldaditos de plomo!

Acusar a Iván Duque de querer infectar de COVID-19 a todos los venezolanos es otra imbecilidad como gritarle al Papa que no deje prosperar una invasión de los Estados Unidos.

O como reclamar que la ONU le regale US $ 200 millones para poder recibir a los desplazados que regresan de sufrir a morirse de hambre en Venezuela.

No puedo negar que siento ira de ver a tantos millones de venezolanos con esos niveles inimaginables de sufrimiento, famélicos y hambrientos, al tiempo que Maduro, gordiflón asqueroso, cree que con esas afirmaciones cantinflescas está convenciendo al mundo que su régimen fracasó por razones externas y no por qué Chávez y él se robaron todo.

Lo que falta es muy poco.
Sin agua, sin energía eléctrica, ni trabajo, ni alimentos, ni gasolina ni medicinas, ni un solo dólar, el régimen socialista bolivariano que arrasó con el país más rico de America Latina, está listo para caer.

Mientras ese gorila estúpido inventa y grita esas barbaridades, las mismas tropas venezolanas, hambrientas y hoy naturalmente envenenadas e infiltradas, darán el golpe final.
No será necesaria intervención extranjera alguna.
Cuestión de tiempo.

*Es tan débil hoy ese régimen ladrón y asesino que un día muy cercano amanecerá y el mundo verá a ese payaso preso, muerto o prófugo.*
Llevan años sacando dinero robado a otros países y preparando la fuga.

Disculpen los calificativos; no encontré otros vocablos que los reemplacen.

*Ojalá amanezca pronto!*

alragonz@yahoo. es

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?